Dos semanas después de haber presentado el restyling de la S10 (ver nota), Chevrolet develó esta mañana en Brasil el rediseño de la SUV basada en esa pick-up: la Trailblazer. El vehículo con capacidad para hasta siete pasajeros, que en Argentina se comercializa desde 2013 (leer crítica), recibió cambios en el exterior, el interior y el chasis.

Por fuera, renovó la parrilla, las ópticas (con luces diurnas de leds), el paragolpes y las tomas de aire. También estrena llantas de 18 pulgadas con nuevo diseño.

En el interior, el cambio más notorio fue la desaparición del climatizador con un gran comando redondo. En su lugar, se instaló un equipo con mandos más convencionales. Estrena nueva pantalla táctil multimedia con el sistema MyLink2. También incorpora el sistema de asistencia OnStar, que acaba de debutar en el Cruze II argentino (leer crítica).

El chasis también recibió mejoras: la marca asegura haber retocado las suspensiones, la dirección y los frenos.

En materia de mecánicas, sigue sin cambios. Seguirá ofreciendo el conocido 2.8 turbodiesel de 200 caballos, con opción de doble tracción y caja automática de seis velocidades. Seguirá siendo exclusiva para Brasil la versión V6 3.6 naftera, con 279 caballos (leer crítica).

“Todo este conjunto de cambios ayudan a reforzar la percepción de que la Nueva Trailblazer es más grande, más ancha y más cuidada en los detalles”, dijo Carlos Barba, director de Design de GM para Latinoamérica.

***

Después de la S10: Chevrolet también renovó la Trailblazer
El interior estrena nuevo climatizador y pantalla multimedia.
Después de la S10: Chevrolet también renovó la Trailblazer
El MyLink2 se combina con el OnStar.

Después de la S10: Chevrolet también renovó la Trailblazer
Chevrolet asegura que también mejoró la suspensión, los frenos y la dirección.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com