***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó Ver ganador abajo

***

Con un criterio científico irrefutable -perché mi piace- el jurado ya decidió: el auto que representará a Autoblog en el Premium Track Day del 7 de mayo será un rutilante Fiat 500. Para que no haya dudas sobre el temperamento deportivo de este Fitito, se trata nada menos que de una versión “Sport”.

El ganador del concurso iniciado el 21 de abril es JPablo86, quien acelerará su Bolita Mexicana en el Autódromo de Buenos Aires, junto a una horda de Ferrari, Porsche y AMG (que ya comenzaron a temblar).

JPablo86 ganó de premio una inscripción gratis para él y su auto, con acceso al Salón VIP para pilotos y dos entradas gratis para que lleve su propia hinchada. Además, lo esperan otras sorpresas.

Autoblog agradece a todos los que se postularon para este concurso (incluso a los que fueron seleccionados y arrugaron a último momento). Todos ellos recibirán entradas gratis para ver el track day como espectadores.

Y, si ni siquiera tenés auto, hay otra oportunidad más para correr en la pista. En esta edición debutará la Experiencia Premium Track Day: se alquilará la butaca del acompañante de un BMW 328i Coupé de competición, con más de 300 caballos. La idea es girar en el Gálvez, con un piloto profesional al volante.

Y tenemos un lugar gratis en esta experiencia para un lector de Autoblog. ¿Cómo hay que participar? Sólo tenés que dejar un comentario al pie de esta nota. Y ya estás concursando.

El nombre del ganador se conocerá el lunes 2 de mayo, en una actualización de esta misma nota.

Para comentar en Autoblog tenés que ser un lector registrado. Si no estás registrado podés hacerlo acá.

***

El Fiat 500 de JPablo86. No es cualquier Cinquecento. Es Sport.

***

Comunicado de prensa de Premium Track Day Experiencia Premium Track Day

Buenos Aires, Marzo de 2016.- El sábado 7 de mayo se llevará a cabo el encuentro de los amantes de los motores en el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”, en el cual los competidores pondrán probar la velocidad y capacidad de sus autos y motos; como así también de sus propias habilidades como pilotos. Es una experiencia única en un espacio deportivo y seguro.

A esta próxima edición se agrega la “Experiencia Premium Track Day”. En esta, quienes quieran participar podrán inscribirse para vivir tres vueltas al autódromo en un BMW 328i Coupé de carreras, conducido por un piloto profesional.

Al participante lo fotografiarán con el auto, y tres cámaras GoPro lo filmarán en todo momento dentro del vehículo. Luego, Premium Track Day enviará a cada participante este material como recuerdo de una jornada sin igual.

Los participantes correrán protegidos con capucha antiflama y casco de seguridad. El BMW está equipado con cinturones de cinco puntas y jaula de protección homologada por FIA.

***

Premium Track Day: el Fitito de Autoblog (y otra chance para lectores)
Un BMW 328i Coupé con más de 300 cv.

***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó

El concurso ya terminó. El ganador es Aablucas. Nos contactaremos a través de tu cuenta de mail de registro en Autoblog.

¡Gracias a todos los que participaron!

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com