La guerra de precios que se registra entre los 0KM de varias marcas generalistas también se puede apreciar en las marcas premium, aunque más no sea en el mercado de vehículos usados.

Desde ayer lunes y hasta el sábado que viene, Nordenwagen -representante de Porsche en la Argentina- anunció valores promocionales para los modelos Porsche Approved. Se trata de vehículos pre-owned (popularmente llamados second-hand), que cuentan con la garantía oficial de Porsche Alemania.

Las características de un Porsche Approved y el trámite para certificar una unidad se pueden ver en detalle en esta nota.

La promoción es válida sólo para los modelos ofrecidos por la casa central de Vicente López (Melo 689). Y la campaña abarca a modelos de casi toda la gama (Boxster, Cayman, 911 y Cayenne), desde el año 2001 hasta el 2014.

Autoblog encontró el precio más accesible en un Boxster 2001, con 120 mil kilómetros recorridos. Está certificado en Alemania y tiene un precio de 630 mil pesos (es el de la foto de arriba).

El ejemplar que soñamos con tener en nuestro garage: un 911 991 Carrera 4S PDK de 2013, con apenas 4.500 kilómetros y un precio de 4,65 millones de pesos. Una ganga de 400 caballos y 302 km/h.

Algunos de los modelos incluidos en esta promoción se incluyen en la imagen que se publica acá abajo.

***

Porsche Approved: usados garantizados desde 630 mil pesos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com