A partir de abril, la gama del Volkswagen Up! en la Argentina recibirá algunos cambios. Será en coincidencia con la llegada del llamado Model Year 2017.

Así lo pudo confirmar Autoblog de fuentes de concesionarios oficiales de la marca alemana.

El citycar lanzado a la venta hace dos años (leer crítica) tendrá una gama simplificada, con algunos cambios leves en el equipamiento.

La versión de entrada a gama (Take Up!) ya no vendrá con llantas de 13 pulgadas. Ahora calzará unas de 14”, en acero y con tazas de plástico.

Se eliminó el kit de fumadores (encendedor y cenicero), aunque se mantiene la toma de 12 voltios para la recarga de dispositivos móviles. El kit de encendedor y ceniceros seguirá estando disponible, pero como un accesorio opcional.

Se agrega el espejo de cortesía en el parasol del lado del conductor. Estará disponible a partir de la versión Move Up!

Con respecto a la gama de colores, se cancelaron las variantes: Azul Cristalino, Gris Cuarzo y Plata Egipto. Se suman los colores Azul Laguna, Gris Platino y Plata Tungsteno. Debido a estos cambios, los únicos colores que pueden combinar tonalidades de carrocería con color de la plancha de instrumentos son: negro, blanco y rojo.

Los precios del Up! MY17 oscilan entre 197.748 (Take Up! tres puertas) y 259.579 pesos (High Up! I-Motion cinco puertas).

***

VW simplificó la oferta del Up! en la Argentina
Nuevas llantas de 14 pulgadas para el Take Up!

VW simplificó la oferta del Up! en la Argentina
Colores simplificados. Estos son los únicos tres que se pueden combinar con carrocería y plancha de instrumentos.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com