El Porsche Club Argentina celebró el sábado pasado una nueva edición del Rally del Oeste. Se trata de una competencia de regularidad, que ya se está convirtiendo en toda una tradición del calendario.
El evento está organizado por los porschistas –así que todo siempre sale así, perfecto, bien alemanote-, pero con la particularidad de que no es una fiesta privada: siempre cuenta con la participación de invitados muy especiales.
De este modo, por más que la lista de inscriptos siempre está dominada por una abrumadora mayoría de Porsche –había 911 de todas las épocas, pero también exóticos 356 Coupé, 356 Speedster y 914- también se anotaron maravillas de otras marcas.
Entre ellos, se destacaron un Jaguar E-Type Convertible, un Ford Mustang 1964, un Alfa Romeo Bertone, un Mercedes-Benz Pagoda, un Lancia Fulvia HF, un Karmann Ghia Coupé y hasta una Ferrari California.
A pesar del mal tiempo, la competencia partió bien temprano desde Vicente López (sede central de Nordenwagen, importador de Porsche en la Argentina), hizo una parada en la plaza principal de la localidad de Mercedes y culminó en el Sheraton de Pilar.
***