En un abrupto cambio de estrategia, General Motors Argentina mostró hoy por primera vez en público al auto que mantuvo camuflado durante los últimos meses: el Chevrolet Cruze II.

Se trata del llamado Proyecto Fénix, que se producirá en la planta de Santa Fe, con una inversión de 750 millones de dólares, y que se presentará el próximo 3 de mayo. Se lanzará a la venta con carrocería Sedán y a fin de año se sumará la variante Hatchback.

A partir de 2017, el Cruze II tendrá motores de producción nacional: 1.4 turbo de inyección directa. En una primera etapa, los impulsores serán importados.

Lo curioso de esta nueva estrategia fue la manera en que la marca exhibió a lo que GM llama el lanzamiento “más importante en la historia de Chevrolet en Sudamérica”: por el barrio porteño de Belgrano y sobre un camión de auxilio mecánico.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas por Mike, paparazzo de Autoblog, quien se encontró con el auto en la esquina de Balbín y Monroe.

Para saber más sobre el Cruze II – Proyecto Fénix se recomienda leer esta sección especial de Autoblog.

***

Sin camuflaje: Chevrolet paseó al Cruze II sobre un auxilio mecánico
Embotellado en Belgrano y sobre un auxilio mecánico: así fue el debut en público del Chevrolet Cruze II, por primera vez sin camuflaje.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com