Hyundai Motor Argentina se sumó hoy a la “guerra de precios”, con descuentos de hasta 6.600 dólares en sus modelos Grand i10, H1 y el camión HD78.

La campaña estará vigente hasta el 15 de mayo. En el comunicado de prensa de acá abajo, Ernesto Cavicchioli, vicepresidente del importador local, explica las razones de esta promoción.

Hyundai es la quinta marca en sumarse a la “guerra de precios”, después de las campañas promocionales de Chevrolet (ver promociones), Kia (ver promociones), Porsche (ver promociones) y Volkswagen (ver promociones).

***

Comunicado de prensa de Hyundai Motor Argentina Hyundai anuncia bonificaciones para los modelos H1, Grand i10 y HD78

Olivos, 12 de Abril de 2016. Hyundai Motor Argentina S.A. anuncia el lanzamiento de una bonificación especial para sus productos H1, Grand i10 y HD78. Dicho beneficio tendrá vigencia para las compras realizadas entre el 15-4-2016 y el 15-5-2016 con descuentos desde USD 1.000 para el camión HD78 hasta USD 6.600 para la H1. Los precios y las bonificaciones se encuentran publicados en el siguiente link: http://www.hyundai.com.ar/listaPrecios.php

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: “Luego de la reciente devaluación los precios en pesos de algunos modelos que estábamos comercializando con éxito en 2015 han quedado un poco altos para nuestros clientes y esto ha llevado a una caída en las ventas. Adicionalmente, otros competidores han mejorado en las últimas semanas sus condiciones comerciales y por dichos motivos estamos ofreciendo a partir de este momento bonificaciones puntuales en algunos modelos con el objetivo de ofrecer una propuesta más accesible, mejorar nuestra performance y estar más sólidos para la inminente llegada de los SUVs Santa Fe, Tucson, Grand Santa Fe y Creta . En consonancia con esta decisión, el tipo de cambio se ha mantenido estable y con tendencia a la baja lo que permite que nuestros precios en pesos sean en este momento más atractivos. Hoy es un buen momento para comprar un Hyundai y acceder a la calidad global de la marca”.

Las bonificaciones ofrecidas son:
H1 (versiones nafta): USD 6.600
H1 (versiones diésel): USD 6.500
Grand i10 (todas las versiones): USD 1.400
Camión HD78 Euro 4 chasis y cabina sin aire acondicionado: USD 1.000

Dichas bonificaciones se aplican a nivel nacional con excepción de Tierra del Fuego.