Citroën tiene todo listo para presentar en China al restyling del C4L. Así se denomina en ese país al sedán del Segmento C (compacto), que en la Argentina conocemos como C4 Lounge.

Las imágenes publicadas por Car News China muestran importantes cambios en la trompa, con parrilla, ópticas, paragolpes y tomas de aire de nuevo diseño. En la parte trasera también cambiaron las ópticas y se muestra con llantas de nuevo diseño.

El C4 Lounge se produce para el Mercosur en la planta argentina de El Palomar. En estas tierras, el modelo recibirá una actualización de equipamiento en mayo. Según pudo saber Autoblog, la novedad más importante es que equipará de serie el control de estabilidad (ESP) en todas las versiones.

El ESP será obligatorio para todos los nuevos modelos que se lancen a la venta en 2018, pero Citroën se adelantará dos años para diferenciarse de varios competidores que aún no lo ofrecen ni como opción (Corolla, Sentra, etc).

Con respecto al rediseño, y teniendo en cuenta que el C4 Lounge está a la venta desde agosto de 2013, es posible que veamos algún cambio en 2017. La gran incógnita es: ¿seguirá los pasos del primo chino?

***

Restyling en China para el Citroën C4 Lounge
En la parte trasera cambian las ópticas.

Restyling en China para el Citroën C4 Lounge
Todas las novedades del C4L/Lounge, conocidas en China.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com