Kia Argentina anunció hoy más rebajas en su gama de modelos. Desde que comenzó la “guerra de precios” entre las automotrices en febrero pasado, la marca coreana ya había anunciado descuentos en sus modelos Soul (ver nota) y K2500 (ver nota).

Ahora le tocó el turno a sus dos modelos más pequeños: el Picanto y el Río.

El Picanto costaba entre 19.000 y 17.700 dólares. Ahora su cotiza entre 17.990 y 16.690 dólares. El Río valía entre 24.800 y 23.000 dólares. Ahora se ubica entre 22.990 y 20.990 dólares.

La lista de precios actualizada de Kia Argentina se puede descargar acá abajo.

***

Lista de precios de Kia Argentina  

***

Comunicado de prensa de Kia Argentina Kia baja sus precios en sus modelos más pequeños

Buenos Aires, abril de 2016 – Kia Argentina anunció la reducción de sus precios sugeridos en sus modelos Picanto y Rio, sin modificar sus equipamientos y con el objetivo de reposicionar estos dos modelos como una excelente oportunidad en sus segmentos.

El Picanto EX 1.2 se vende en dos versiones, una manual y una automática, a USD 16.690 y USD 17.990 respectivamente. El Rio EX 1.4, el cual se vende también en dos versiones, una manual y una automática con techo solar, se presentó en USD 20.990 y USD 22.990.

Ambos modelos se destacan en sus respectivos segmentos no solo por su excelente nivel de equipamiento, sino también por sus refinados diseños y calidad de materiales. Como en todos sus modelos para pasajeros, Kia cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que resalta la confiabilidad de sus productos. Las cuatro versiones incluidas en esta rebaja, cuentan con comando de audio al volante, bluetooth (manos libres), espejos laterales eléctricos con repetidores de giro LED, anclajes para butaca de bebe (ISOFIX), ABS y airbags frontales.

El Picanto sigue diferenciándose entre los citycar por la opción de caja automática y el Rio hace lo mismo gracias al diseño de sus llantas de aleación de 15”, el techo solar ya nombrado y su tablero multifunción “Super Vision”.

“En un contexto social de reacomodo e incertidumbres, en Kia consideramos que debíamos acercarnos al cliente y ofrecerle la oportunidad de entrar en nuestra familia con precios más bajos para acercarlos e invitarlos a probar nuestros excelentes productos que sin duda se destacan de sus competidores directos.” Sostuvo Fernando Machado, Supervisor de producto de Kia Argentina S.A.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com