Nordenwagen, representante de Porsche en la Argentina, anunció beneficios especiales para quienes compren y vendan sus Porsche usados durante el mes de abril. La campaña es exclusiva para la casa central de Vicente López (Melo 689).

El importador informó que otorgará “condiciones de compra y venta especiales para que en abril te subas a tu primer Porsche”. Todas las unidades comprendidas en esta campaña contarán con la certificación de Porsche Approved.

Porsche Approved es el programa de la marca para brindar respaldo de la casa matriz de Alemania a los modelos usados. Consiste en una garantía de hasta nueve años, que pueden recibir todos los Porsche que se hayan vendido después del año 2007.

“Para recibir la garantía de Porsche Approved, el auto debe superar primero un proceso de verificación de 111 puntos sobre la carrocería, la mecánica y su equipamiento. En este proceso interviene la casa matriz de Alemania, que analiza el historial del auto, al conectarlo a su computadora central”, informó Luis Scola, responsable de Porsche Approved en Nordenwagen.

“De esta manera, el propietario accede a vender su unidad dentro de nuestro showroom de Vicente López, con la tranquilidad que esto representa. Nordenwagen se encarga de entregar los autos ya transferidos y con garantía. Para el comprador, la tranquilidad viene por el lado de adquirir un Porsche pre-owned con garantía de fábrica”, agregó Scola.

Además de las condiciones de compra y venta especiales, el importador prometió otros beneficios sorpresa, aunque no brindó más detalles. Las características del programa Porsche Approved se pueden consultar acá.

Certificar el Porsche Approved en la Argentina tiene un costo de 2.960 dólares. El único requisito es que la unidad no tenga más de 200 mil kilómetros recorridos.

Esta campaña para los Porsche second-hand llega justo cuando Nordenwagen se prepara para lanzar en la Argentina a una nueva generación de modelos. Entre fines de 2016 y comienzos de 2017 llegarán al país los Macan Diesel, Macan Turbo, 911 Carrera (ahora todos con turbo) y 718 Boxster.

***

Campaña en abril: cómo subirte a tu primer Porsche
Luis Scola, responsable de Porsche Approved en Nordenwagen.

Campaña en abril: cómo subirte a tu primer Porsche
Los Porsche pre-owned pueden tener una garantía de hasta nueve años de la casa matriz de Alemania.

***

Comunicado de prensa de Nordenwagen Porsche Approved

En Nordenwagen, el centro exclusivo de Porsche en Argentina, ese particular nivel de excelencia es fácil de percibir, no sólo cuando uno entra a las flamantes instalaciones y echa un vistazo al inmenso salón de exposición y ventas (Nordenwagen es el primer Centro Porsche creado según directivas de Porsche AG en cuestiones arquitectónicas) sino también por la atención personalizada brindada por su personal.

Vale la pena destacar la asistencia permanente que ofrece el personal calificado a los clientes, además del nivel del servicio de Posventa y su taller equipado con la tecnología más moderna. El personal del departamento técnico se capacita en Alemania para brindarle a usted la atención que necesita. Siempre tendrá la seguridad de que está comprando el producto correcto en el momento oportuno. De la misma forma, Nordenwagen le ofrece condiciones de pago muy convenientes para que usted pueda manejar el Porsche de sus sueños.

Cualquier modelo con hasta nueve años de edad puede recibir el sello Porsche Approved. Los vehículos Porsche Approved han pasado un riguroso chequeo de 111 puntos y han sido preparados utilizando exclusivamente piezas originales Porsche instaladas por nuestros mecánicos Porsche. Nosotros lo llamamos estándares de calidad Porsche. Usted puede llamarlo conservar el valor, porque con el historial de servicio del vehículo y la garantía Porsche Approved creamos mucho más que un certificado de calidad. Creamos confianza y conservamos sueños.

Filosofía

El tiempo no pasa sin dejar huella. Evolucionamos, recopilamos recuerdos y con el tiempo vamos guardando en el corazón cosas que nos han fascinado, cosas en las que podemos confiar, cosas que resultan ya impensables eliminar de nuestras vidas. Estas cosas las conservamos en cajas, vitrinas o garajes.

Así es también con los vehículos Porsche Approved, porque todo Porsche merece ser cuidado y conservado con amor y atención por el detalle. Cómo se explicaría sino que más de dos tercios de todos los Porsche jamás construidos todavía siguen circulando.

En cada Porsche se encuentra la pasión y precisión, así como el afán por superarse que ha marcado el camino de Porsche desde el principio. Si hoy en día se decide por un vehículo de re-estreno Porsche, con la garantía Porsche Approved obtendrá un Porsche auténtico. Un vehículo cuya elegancia y fascinación no le abandonarán nunca.

Cualquier modelo con hasta nueve años de edad puede recibir el sello Porsche Approved. Los vehículos Porsche Approved han pasado un riguroso chequeo de 111 puntos y han sido preparados utilizando exclusivamente piezas originales Porsche instaladas por nuestros mecánicos Porsche. Nosotros lo llamamos estándares de calidad Porsche. Usted puede llamarlo conservar el valor, porque con el historial de servicio del vehículo y la garantía Porsche Approved creamos mucho más que un certificado de calidad. Creamos confianza y conservamos sueños.

Calidad

Nadie conoce mejor un Porsche que nuestros mecánicos. Precisamente por eso puede confiar en que su vehículo de re-estreno Porsche ha sido sometido a una puesta a punto y a unos preparativos dignos del nombre Porsche.

El principal instrumento de esta revisión es nuestra inspección técnica con 111 puntos de control. Este control determina el alcance de las medidas de reacondicionamiento necesarias para que el vehículo obtenga el sello de calidad Porsche Approved.

Con un vehículo Porsche Approved no sólo disfrutará de la más pura diversión al volante de un vehículo en perfecto estado técnico sino también se encontrará en un excelente estado estético y visual gracias a los preparativos realizados con apasionada atención al detalle. Nuestros especialistas garantizan, con la documentación y el historial del vehículo, la vigencia internacional de nuestros

Garantía Porsche Approved

Todo Porsche merece ser cuidado y conservado con amor por el detalle. Cómo si no se explicaría si no, que más de dos tercios de todos los Porsche jamás construidos sigan circulando todavía.

Un Porsche que es sometido a la inspección técnica de 111 puntos de Porsche Approved y la supera puede recibir de nuestra casa la Garantía Porsche Approved. Una garantía perfectamente adaptada a su Porsche que intenta descartar desde el presente cualquier eventualidad en el futuro.

Y porque simplemente es lo que procede tratándose de Porsche, la cobertura de la garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos. Por eso la garantía Porsche Approved goza de validez internacional: puede hacerse efectiva en cualquier Centro Porsche Oficial. Incluyendo la totalidad de los costes de mano de obra y materiales de las averías garantizadas. Durante el plazo de vigencia de la garantía no tendrá que abonar franquicia alguna en caso de avería garantizada ni estará sujeta a limitación alguna de kilometraje.

Esto es lo que le aseguramos:

  • Vigencia internacional
  • Puede hacerse efectiva en cualquier Centro Porsche Oficial
  • Plazo de vencimiento
  • Sin franquicias
  • Cobertura del 100% de los costes de mano de obra y materiales hasta el valor actual del vehículo en caso de avería garantizada.
  • Sin limitación de kilometraje durante el plazo de validez de la garantía
  • Cobertura para vehículos Porsche de hasta 10 años
  • Sólo piezas originales Porsche

Nuestra extensa oferta de servicios y la cobertura de garantía resultante de la misma están concebidas para ofrecerle satisfacción en todo momento. Por eso consideramos fundamental decirle abiertamente lo que no cubre una Garantía Porsche Approved y por qué es así. Cuando un Porsche va acumulando años se producen variaciones estéticas y acústicas que en nada afectan a su funcionalidad (trazas del paso del tiempo en el cuero, por ejemplo).

Además, determinadas piezas del vehículo están especialmente sometidas al envejecimiento y al desgaste natural. Por esta razón es imprescindible someter el vehículo a operaciones de conservación y mantenimiento periódicas. Las variaciones estéticas y acústicas, así como el envejecimiento y el desgaste, no son deficiencias del vehículo, por lo que están excluidos de la garantía.

Más información: http://www.porscheargentina.com.ar/porsche/index.php/porsche-approved

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com