El Premium Track Day tendrá su tercera edición el próximo sábado 9 de abril. El evento en pista para autos deportivos, exóticos y de calle se realizará una vez más en el Autódromo de Buenos Aires.

En esta ocasión habrá dos novedades: las actividades comenzarán a las dos de la tarde (antes arrancaban de noche) y se extenderán hasta casi la medianoche. Además, por primera vez habrá una categoría especial para motos, auspiciada por MVAgusta.

Los organizadores esperan la presencia de 90 autos y 40 motos. Y esperan convocar a 7.000 espectadores.

El costo de inscripción para motos es de 4.000 pesos. Para autos, 3.500 pesos. Las entradas para espectadores oscilan entre 80 y 300 pesos para toda la jornada.

La primera edición del Premium Track Day se realizó en octubre de 2015 (ver nota). Y la segunda se llevó a cabo en diciembre de 2015 (ver nota).

***

Comunicado de prensa de Premium Track Day Tercera edición en el Autódromo de Buenos Aires

Esperando superar las expectativas de las primeras ediciones, se llevará a cabo el sábado 9 de abril, a partir de las 14 horas, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, la tercera edición del Premium Track Day. Un día de pista donde cada participante podrá experimentar sus habilidades como piloto y las prestaciones de sus vehículos.

Los más de 7.000 espectadores podrán disfrutar de un espectáculo increíble donde la adrenalina por el rugir de los 120 motores (entre autos y motos), serán protagonistas. Engalanan el evento marcas como Ferrari, Alfa Romeo, BMW, Mercedes-Benz, Porsche, Audi, Volkswagen y en motos las increíbles MVAgusta y Ducati, entre otras.

Además habrá bandas y música ambiente en vivo, exposición de autos clásicos, modificados y motos customizadas. La mejor comida en confitería y food trucks.

Gustavo Der Ohanessian, Carlos Tim Pairetti, Chiche Caldarella y Matías Cassano, entre otros, serán los encargados de ser los instructores de los participantes. Ellos se ocuparán de despejar dudas y brindar las normas correctas para que la seguridad y el disfrute sean la premisa de este evento.

Los pilotos tienen la oportunidad de competir en diferentes categorías por tiempos medidos por transponder, con datos en pantallas y aplicaciones móviles. Además habrá instructores en pista y salón VIP donde se servirán refrigerios durante todo el evento.
Las entradas están disponibles por Ticketek anticipadas a $200 zona boxes y pista, $80 sector platea. Incluso podrán adquirirse en el Autódromo (solo el día del evento), siendo el valor de las mismas de $300 para boxes y pista, $100 sector platea solamente.

Para inscripción, entradas, bases y requisitos para correr en pista visite: www.premiumtrackday.com/

***

VIDEO: Premium Track Day

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com