La nueva Mitsubishi Outlander ya está en la Argentina. La tercera generación de la SUV japonesa para el segmento mediano se lanzará a la venta a mediados de abril.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas poco después de que el primer lote de unidades desembarcara en el puerto de Zárate. Las imágenes fueron aportadas por V.M.F., paparazzo de Autoblog.

Después de un impasse obligado por los impuestos internos y las restricciones a las importaciones, la Outlander volverá a estar presente en nuestro mercado. Y lo hará con una generación totalmente renovada. Se posicionará en el Segmento D (mediano), un escalón por encima de la Outlander Sport (Segmento C, leer crítica).

Mide 4,65 metros de largo y en nuestro mercado se ofrecerá con dos versiones nafteras: 2.0 (150 cv, 4x2) y 2.4 (169 cv, 4x4). Las dos tendrán caja automática CVT.

La otra diferencia entre las Outlander 2.0 y las 2.4 será la configuración del habitáculo. La 2.0 4x2 tendrá capacidad para cinco pasajeros. La 2.4 4x4 traerá tres filas de asientos, para siete pasajeros.

La nueva Outlander será el primero de varios lanzamientos que Alfacar, representante de Mitsubishi en la Argentina, tiene planeados para los próximos meses en nuestro mercado. Sin dudas, ampliaremos.

***

La nueva Mitsubishi Outlander desembarcó en la Argentina
Las nuevas Mitsubishi Outlander 2016, recién llegadas a la Argentina.

La nueva Mitsubishi Outlander desembarcó en la Argentina
Se lanzarán a la venta a mediados de abril.

***

VIDEO: Mitsubishi Outlander 2016

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com