Este fin de semana, el MotoGP volverá a correr en la Argentina. A partir de este viernes, la actividad del Mundial de Motociclismo se centrará en el circuito de Termas de Río Hondo. Pero ya en Semana Santa comenzaron a llegar a Santiago del Estero los primeros camiones con contenedores llenos de piezas y vehículos para el gran circo de las dos ruedas.

Entre ellos, se destaca la presencia de los vehículos oficiales de seguridad: todos BMW. Entre ellos se encuentra el Safety Car, un M2 Coupé con un motor seis cilindros 3.0 turbo, con 370 cv.

También está la Safety Bike, una S 1000 RR con motor de cuatro cilindros, un litro de cilindrada y 199 cv.

BMW también se encarga de proveer los vehículos para la asistencia médica en pista. Los doctores viajan en dos vehículos: una X5M (V8 naftero 4.4 litros biturbo, de 575 cv) M550d Touring (seis cilindros diesel de 3.0 litros triturbo, de 381 cv). Los dos modelos cuentan con tracción integral xDrive.

Así que, el MotoGP en Termas no será sólo cuestión de ver a las motos en acción en carrera. También será un verdadero espectáculo, aún cuando la competencia se encuentre neutralizada.

***

MotoGP en Termas: llegaron los Safety Car y Safety Bike de BMW
Los BMW S 1000 RR y M2 Coupé ya están en Termas.

MotoGP en Termas: llegaron los Safety Car y Safety Bike de BMW
Son los Safety Bike y Safety Car del MotoGP.

MotoGP en Termas: llegaron los Safety Car y Safety Bike de BMW
Los médicos de la carrera viajan en X5M y M550d Touring.

***

VIDEO: BMW M2 Safety Car MotoGP

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com