¿QUÉ ES?: Es la moto más accesible de la gama Ducati, perteneciente al segmento On-Off (para asfalto y off-road). Recupera el nombre y la estética de las Scrambler de los años ’60. Se exhibió en el Salón de Buenos Aires 2015 (ver stand de Ducati), llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: naftera, bicilíndrica, cuatro tiempos, con distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro, inyección electrónica y refrigeración por aire. Cilindrada de 803 cc, con 75 cv a 8.250 rpm y 68 Nm a 5.750 rpm. Transmisión por cadena y caja de seis velocidades.

LO MÁS: Una Ducati para usar todos los días.

LO MENOS: Es la más accesible de las Ducati en la Argentina, pero eso no es precisamente sinónimo de “barato”. Descargar lista de precios Ducati 2016 abajo.

EL DETALLE: Hay cuatro niveles de equipamiento para nuestro mercado: Icon, Full Throtle, Classic y Urban Enduro. Los detalles y diferencias se pueden ver en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Scrambler 800 Icon, 18.663 dólares; Scrambler 800 Full Throtlle, 21.606 dólares; Scrambler 800 Urban Enduro, 21.606 dólares; Scrambler 800 Classic, 21.606 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Ficha técnica Ducati Scrambler  

***

Lanzamiento: Ducati Scrambler
Lanzamiento: Ducati Scrambler

***

VIDEO: Ducati Scrambler

***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina Ducati lanza la nueva Scrambler en Argentina

General Pacheco, 16 de marzo de 2016. La División Ducati de Volkswagen Argentina lanza la nueva Ducati Scrambler que estará disponible a partir del 18 de marzo en la red de concesionarios oficiales conformada por Ducati San Isidro, Ducati Pilar y Ducati Córdoba.

Ducati Scrambler ofrece un estilo absolutamente revolucionario. Inconformista, accesible y esencial, la Ducati Scrambler es una combinación perfecta de tradición y modernidad, un paso adelante hacia la esencia más pura del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión sin límites.

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la esencia del motociclismo: con materiales de la más alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación. Gracias a su manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción de manejo relajada y confortable, sumada a su reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos que terminan de generar la experiencia Ducati.

El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar.

Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, Full Throttle y Classic. Cada una de las versiones ofrece su propio estilo. La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo offroad. La versión Full Throttle nace orientada a aquellos pilotos amantes del mundo racing. Finalmente, la Classic nace para los devotos de los detalles y del look de los 70 que buscan diversión y confort.

El universo Ducati Scrambler incluye una amplia gama de accesorios e indumentaria específica, que hacen que la Scrambler tenga infinitas posibilidades de personalización así como un atractivo lifestyle exclusivo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com