Con el lanzamiento de la X60 (ver equipamiento y precios), Lifan comenzó a operar ayer oficialmente en la Argentina. Y hoy la automotriz de origen chino oficializó su estrategia comercial para nuestro mercado.

En una primera etapa, operará con una red de sólo seis concesionarios, concentrados en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. La idea del importador es poner en marcha una red de servicios rápidos, para atender a los primeros clientes, que estarán concentrados en un radio de apenas 100 kilómetros. Así lo informó Daniel Lucesoli, vicepresidente de Lifcar S.A., representante de Lifan en la Argentina.

La idea del importador es crecer con sus puntos de venta, hasta alcanzar los 23 concesionarios en 2018.

Alfredo Cejas, responsable de post venta de Lifcar, señaló: “Creemos que al ofrecer a nuestros clientes un mejor costo en los servicios programados tendrán un ahorro apreciable. El énfasis en superar las expectativas del cliente en la atención post venta sorprenderá gratamente”.

La X60 tiene una garantía de tres años o 60 mil kilómetros. Y el precio de venta oficial, bonificado para el lanzamiento, es de 353.720 pesos. Terminada esta promoción, se fijará en 23.900 dólares (al cambio de hoy serían 368.060 pesos).

“Nuestra intención es que el precio no sea un impedimento para que la gente conozca los productos sino una propuesta tentadora para acercar el X60 al público y convertir a los interesados en flamantes dueños”, señaló Paula Cavicchioli, directora general de Lifcar.

Antes de fin de año, la gama de Lifan en la Argentina crecerá con la llegada del Foison (camión y furgón) y del crossover X50 (ver fotos y fichas técnicas).

***

Comunicado de prensa de Lifcar Lifan anuncia la apertura de su Red de Concesionarios y lanza el SUV Lifan X60

Buenos Aires 10 de marzo de 2016, Lifan Argentina anuncia la apertura de su Red de Concesionarios y da comienzo a la comercialización de su primer modelo en llegar al país, el SUV Lifan X60 1.8 MT Full Plus.

Lifan Argentina ha dado el puntapié inicial a la comercialización con la apertura de seis concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Acorde con uno de los principales objetivos de la compañía de asegurar plenamente la atención post venta, todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos. “Hacia mediados del 2018 la Red estará compuesta por 23 Concesionarios integrales en todo el país”, señaló Daniel Lucesoli, vicepresidente de Lifcar SA.

La marca se presentó en El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y estuvo presente durante el verano 2016 con su exclusivo ESPACIO LIFAN CARILÓ. “El feedback del público ha sido excelente y esto generó muy buenas expectativas para el desarrollo de la marca en Argentina”, mencionó Paula Cavicchioli, directora general.

El SUV Lifan X60 1.8 MT Full Plus (única versión) se distingue por su nivel de equipamiento, la robustez y la gran amplitud interior, que aporta mayor comodidad incluso para los pasajeros en las plazas traseras. Las butacas traseras son reclinables y también rebatibles totalmente, creando un espacio de carga superior a los 2,5 mts. de longitud. Se distinguen elementos de confort tales como la pantalla táctil con hardware para GPS, cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco cuero, llantas de aleación y auxilio de aleación en el interior del habitáculo. En materia de seguridad, obtuvo 4 estrellas en el C-NCAP y está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 apoyacabezas regulables, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé entre otros.

El Lifan X60 1.8 MT Full Plus sale a la cancha con una oferta tentadora. Durante el mes de lanzamiento el precio y el tipo de cambio están bonificados, resultando un valor en pesos de $353.720. Toda la información detallada se encuentra publicada en el sitio web www.lifan.com.ar. “Nuestra intención es que el precio no sea un impedimento para que la gente conozca los productos sino una propuesta tentadora para acercar el X60 al público y convertir a los interesados en flamantes dueños” comentó Paula.

El costo de mantenimiento del Lifan X60 es el más bajo del segmento. Alfredo Cejas, responsable de post venta destacó, “Creemos que al ofrecer a nuestros clientes un mejor costo en los servicios programados tendrán un ahorro apreciable… El énfasis en superar las expectativas del cliente en la atención post venta sorprenderá gratamente”.

La garantía para toda la línea de productos Lifan será de 3 años o 60.000 km (lo que suceda primero). Durante el 2016 se sumarán a la familia de productos el utilitario Foison Truck , el Lifan X50 (crossover segmento B) y sobre fin de año la versión furgón del Foison.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com