En General Motors Argentina tienen todo listo para presentar el Cruze II en mayo próximo. El llamado Proyecto Fénix, una inversión de 740 millones de dólares en la planta de Santa Fe, avanzó esta semana a una nueva etapa.

Los autos ya no están saliendo de la línea de montaje con el camuflaje con pintitas, que los paparazzi de Autoblog vienen retratando desde noviembre de 2015. Esas unidades están destinadas para pruebas en ruta, tal como registran las fotos que se publican acá abajo.

Ahora RG, paparazzo de Autoblog, fotografió a este Cruze en el nuevo Modo Ninja: un grueso camuflaje para ocultar su carrocería de modo temporario, sin pegatinas, para analizar los procesos de calidad de producción. Las unidades se trasladan de esta manera a otros puntos de la fábrica de General Alvear o hacia centros de proveedores, para analizar detalles de terminación de pinturas u otros componentes.

El Cruze II argentino saldrá a la venta en este primer semestre en la versión sedán. Más adelante se planea producir la carrocería hatchback. En materia de motorizaciones, la principal novedad será la incorporación del impulsor naftero 1.4 turbo de inyección directa, que a partir de 2017 también se fabricará en Santa Fe.

Para ver el Chevrolet Cruze sin ningún tipo de camuflaje y conocer más detalles del proyecto Fénix se recomienda leer estas notas.

***

Modo Ninja: Chevrolet cambió el camuflaje para el Cruze II
Mientras tanto, en la Autopista Córdoba-Rosario, Javier Nattero fotografió a los ya conocidos Cruze II Dálmata Edition.

Modo Ninja: Chevrolet cambió el camuflaje para el Cruze II
Una vez en Córdoba, los estaba esperando Mateo, otro paparazzo de Autoblog.

Modo Ninja: Chevrolet cambió el camuflaje para el Cruze II
Que acompañó durante varias cuadras la recorrida de los Cruze con pintitas.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com