En sólo cuatro días, General Motors Argentina vendió 4.600 autos. Esto es el 50% de lo que su marca Chevrolet patentó en todo febrero. Ese fue el resultado del llamado “Black Weekend”, una campaña de descuentos que duró desde el jueves y hasta el domingo en los concesionarios de todo el país.

La campaña consistió en rebajas de hasta 40 mil pesos en sus modelos más populares (leer más).

La promoción de GM fue rápidamente respondida por Volkswagen Argentina, que apenas un día después del anuncio de Chevrolet lanzó descuentos para el Gol Trend (leer más).

En los casos de las dos marcas, los lectores de Autoblog comentaron en ambas notas que, en los concesionarios, fue difícil conseguir los descuentos a valor de precio de lista. En el caso de detectar sobreprecios, Autoblog recomienda denunciarlos de esta manera.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina La promoción "Black Weekend" de Chevrolet logró récord de ventas

Buenos Aires, 08 de marzo de 2016.- Con más de 4600 unidades comercializadas en todo el país, la marca del moño logró un récord de ventas en tan sólo 4 días.

Bajo el lema “¡No Compres Tu Auto Hoy!”, Chevrolet cerró por 1 día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la Red Oficial que la marca tiene en el país para preparar y comunicar una promoción exclusiva. El 3 de marzo reabrió sus puertas con bonificaciones únicas de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Chevrolet Onix, Prisma, S10 y Classic, acompañadas de una importante financiación a 18 meses con Tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

“Estamos orgullosos del gran esfuerzo que realizó nuestra Red de Concesionarios Chevrolet en todo el país para atender a los más de 4600 nuevos clientes Chevrolet que gracias a estos beneficios pudieron hacer realidad su deseo de estrenar un auto 0 KM”, comentó Sergio Medeiros, Director Comercial de GM Argentina. Esto es Chevrolet. Find New Roads.