Durante el lanzamiento del nuevo Ka, realizado el viernes pasado (ver nota), Ford Argentina anunció otra novedad. A partir de ahora, los planes de ahorro de la marca (los conocidos Plan Óvalo) se pueden contratar vía web.

La marca puso en marcha un sitio especial que permite elegir el auto, contratar el plan y hasta pagar la primera cuota con tarjeta de crédito.

En otros tiempos, Ford Argentina había permitido comprar versiones del Ka vía internet (Ka Viral). No se informó si hay planes de hacerlo también con esta nueva generación del Ka.

***

VIDEO: Así funciona el Plan Óvalo online

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford Argentina ya cuenta con nuevo sitio de venta online de Plan Óvalo

Buenos Aires, 4 de Marzo de 2016.- Ford Plan Óvalo presenta la renovación de su sitio web el cual ahora permite a los usuarios suscribirse online de manera inmediata y sencilla a un plan de ahorro previo abonando online la primera cuota con tarjeta de crédito.

De esta manera, Plan Óvalo continúa siendo la primera y única administradora de planes de ahorro en brindar a sus clientes la posibilidad de suscribir y gestionar sus planes en forma completamente online, bajo un entorno de seguridad y transparencia.

La nueva web de Plan Óvalo cuenta con una imagen renovada, brindando toda la información necesaria para poder realizar el seguimiento del plan de manera digital, sin complicaciones ni intermediarios.

Esto demuestra el compromiso de Ford por hacer la vida de sus clientes más simple a través de nuevos desarrollos e innovaciones, acordes a las necesidades actuales, brindando soluciones afines a sus necesidades.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com