Texto de Rodrigo Barcia
Editor de Autoblog.com.uy

Kia Argentina anunció ayer la baja de precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde $390.000.

Su valor anterior era de 32.500 dólares (463 mil pesos al cambio oficial de ayer).

El motor que llega a nuestro país es el turbodiesel con cilindrada 2.497, de 128 cv de fuerza, con caja manual de 6 marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1.500 rpm.

Cuenta tanto con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, como también aire acondicionado y equipo de audio con radio, CD, y conexión auxiliar.

***

Kia Argentina reduce el precio del K2500

Kia Argentina reduce el precio del K2500

***

Comunicado de prensa de Kia Argentina

Kia Argentina ajusta el precio del K2500

Buenos Aires, 2 de febrero de 2016 – Kia Argentina anunció la baja de precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde $390.000, reposicionando a este producto como la mejor opción entre sus competidores y buscando apoyar a las industrias y a los emprendedores del país, para que su relación calidad-precio quede a la medida de sus negocios.

Recordar que en junio del año pasado, este vehiculo se presentó en Argentina con cambios estéticos. Esta herramienta de trabajo no solo otorga la mayor utilidad y comodidad para realizar el trabajo sino que también suma seguridad y confort para quien lo maneja. Cuenta tanto con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, como también aire acondicionado y equipo de audio con radio, cd y conexión auxiliar. Es un vehículo muy versátil para la distribución urbana y de media distancia.

El motor que llega a nuestro país es el diesel con cilindrada 2.497, de 128 caballos de fuerza, con caja manual de 6 marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1500 rpm. Su dirección es asistida eléctricamente, lo que asegura una conducción fácil y suave.

Actualmente son dos las versiones que se pueden adquirir, ambas con 3 años de garantía o 100.000km, con la única diferencia de si se busca con caja de carga o no. Esto permite que el vehiculo se adapte a cualquier negocio, ya sea aprovechando la utilidad de nuestra caja o con cualquier caja que se le quiera incorporar. La que Kia ofrece mide 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de carga de 1500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido, cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.

En el eje delantero tiene llantas de acero de 15 pulgadas, mientras que en trasero monta duales en llantas de 12 pulgadas, también de chapa y cubiertas por tasas que imitan a las de aleación.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com