La línea de accesorios forma parte de la estrategia de lanzamientos de toda nueva pick-up que llega al mercado. Pero, en el caso de la nueva NP300 Frontier (ver equipamiento y precios), Nissan se tuvo que esforzar un poco más.

Sucede que la pick-up que llega a la Argentina importada de México –y que a partir de 2018 se fabricará en Córdoba- viene equipada con bastantes accesorios de serie: el más valorado por los usuarios es el protector de plástico para la caja de carga, que además incluye guías móviles para el anclaje de objetos (ver fotos).

En Europa, donde se comercializa con el nombre NP300 Navara, Nissan acaba de presentar una completa línea de accesorios para su pick-up mediana. La reina del catálogo es una cúpula, diseñada para integrarse a las líneas de la Frontier. Viene con tres ventanas de apertura y cierre con llave, luz interior y tercera luz de freno integrada sobre un spoiler.

Otros accesorios son el slider box (para deslizar los bultos más grandes dentro de la caja), el separador de carga, la tapa rígida y hasta el escalón retráctil para subir a la parte trasera del vehículo.

Se espera que Nissan Argentina estrene su gama de accesorios para la NP300 Frontier en marzo próximo, cuando la marca se presente en ExpoAgro 2016.

***

Nissan diseñó una cúpula especial para la NP300 Frontier
Cúpula con tres ventanillas articuladas y spoiler integrado.

Nissan diseñó una cúpula especial para la NP300 Frontier
Sliderbox para deslizar la carga hacia el interior de la caja.

Nissan diseñó una cúpula especial para la NP300 Frontier
Separador de espacio de carga.

Nissan diseñó una cúpula especial para la NP300 Frontier
Tapa de carga rígida y escalón retráctil.

Crítica: Nissan NP300 Frontier
Leé la crítica de Autoblog a la Nissan NP300 Frontier.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com