Entre mañana y el jueves, Nissan Argentina estará presentando la nueva NP300 Frontier. Es la duodécima generación de la pick-up mediana de la marca japonesa.

La NP300 Frontier se lanzó a la venta el pasado 28 de diciembre, con precios entre 549 mil y 692 mil pesos (ver equipamiento y todos los precios).

Es la apuesta más importante de la marca japonesa en nuestro país: a partir del 2018 se convertirá en el primer Nissan de producción nacional. Se fabricará en la planta cordobesa de Santa Isabel junto a las pick-ups Renault Alaskan y Mercedes-Benz Proyecto Andrew.

Mientras tanto, la Frontier ya está llegando importada de México, con tres versiones diferentes (ver ficha técnica abajo).

El producto de Nissan se ofrecerá en una primera etapa sólo con el nivel de equipamiento más elevado (SE), sólo con carrocería de doble cabina y una sola motorización: 2.3 bi-turbodiesel de 190 cv y 450 Nm. Esta mecánica se puede combinar con caja manual de seis velocidades, caja automática de siete marchas, tracción simple o 4x4.

En diferentes actualizaciones de Autoblog (también en nuestros sensuales Twitter y Facebook) iremos publicando todos los detalles de la presentación, incluyendo la crítica correspondiente tras la prueba de manejo.

C.C.

***

Ficha técnica y equipamiento Nissan NP300 Frontier  

***

Anticipo: vamos a manejar la nueva Nissan NP300 Frontier

Ver infografía en alta resolución.

***

VIDEO: Nissan NP300 Frontier

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com