La automotriz italiana y la china comunicaron su agenda de actividades para este verano. Fiat estará en Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Córdoba y Punta del Este. Lifan, en Cariló. Coordenadas.

***

FIAT

Vamos a la playa: Fiat y Lifan

¿Cuándo y dónde?: El 10 de enero en Punta del Este (Tequila) y durante toda la temporada de verano en Pinamar (Balneario Boutique), Cariló (Balneario Divisadero), Mar del Plata (Balneario Cabo Largo) y Villa Carlos paz (Balneario Show Sport).

Modelos exhibidos: En Punta del Este, Fiat 500 y modelos de Jeep. En el resto de los balnearios, 500 y 500L.

¿Qué hay de gratis?: La fiesta de Punta del Este es un evento privado para “empresarios y celebridades”. En el resto de los balnearios habrá desfiles, proyecciones de autocine y acciones vinculadas al rugby. También se comunicarán shows y actividades sorpresa en Facebook (www.facebook.com/fiatautoarg).

***

LIFAN

Vamos a la playa: Fiat y Lifan

¿Cuándo y dónde?: Desde el 28 de diciembre y hasta el 20 de febrero en Cariló (centro comercial Las Alondras, Divisadero entre Cerezo y Avellano), en el horario de 18:30 a 23:30 (días de lluvia o de no-playa, de 14 a 22 hs).

Modelos exhibidos: X60, X50 y Foison Truck.

¿Qué hay de gratis?: Un buen lugar para evacuar las dudas y prejuicios (propios y ajenos) acerca de esta nueva marca china que se lanzará en la Argentina a fines de febrero (arrancará con la comercialización del X60, ver fichas técnicas).

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com