Peugeot Argentina presentó la nueva campaña publicitaria para el restyling del 408 (leer crítica). El comercial, filmado en las calles de Puerto Madero, muestra un posible mundo lleno de vehículos autónomos, donde el Peugeot se destaca por el hecho de aún tener un conductor al volante.

Sin embargo, la mayor curiosidad del aviso es que, para su filmación, contó con la presencia de dos prototipos eléctricos argentinos: el ArqBravo RodOn (leer más) y el Sero Electric (leer más).

El Sero Electric tenía su comercialización prevista para fines de 2015, pero se postergó para el año que viene. El RodOn, en cambio, canceló sus planes de producción local ante las trabas del anterior Gobierno y el arquitecto Miguel Angel Bravo mudó todos sus proyectos a Estados Unidos (leer más).

En el comercial, que se puede ver acá abajo, también desfilan otros prototipos creados específicamente para la producción de este aviso.

***

VIDEO: Comercial Peugeot 408

***

Comunicado de prensa de Peugeot Argentina Nuevo Peugeot 408: “Que nada te quite la emoción de manejar”

Buenos Aires, 22 de diciembre 2015 – Esta semana se estrenará el comercial para televisión que completa la campaña de comunicación del nuevo Peugeot 408. Bajo el concepto “Que nada te quite la emoción de manejar”, el comercial, realizado por Havas Argentina al igual que las gráficas y vía pública, enfatiza el placer de conducir, fiel al espíritu de la marca.

El desarrollo de esta propuesta incluye una plataforma de comunicación integral multimedia que comprende un micro sitio en formato paralax (navegación por scroll) donde el visitante podrá conocer todas las características del auto y reservar un test drive. Además, la campaña creativa en la fan page de la marca ofrece premios para quienes participen.

El nuevo Peugeot 408 presentó su evolución integral en septiembre de este año, que incluye cambios de diseño exterior e interior que refuerzan las aptitudes de este vehículo a nivel confort y seguridad. Con una amplia oferta de motores, cajas y equipamientos, el Peugeot 408 se posiciona como referente en términos de estilo, performance, eficiencia y experiencia de manejo en el segmento de los sedanes en Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com