¿QUÉ ES?: Es un cuatriciclo a motor para niños, que inaugura la gama Kids de la marca Zanella. Se puede utilizar a partir de los cinco años de edad, aunque con estricta supervisión de un adulto y haciendo uso del limitador de acelerador. No está autorizado a circular por la vía pública. El uso en las playas depende de las normativas de cada localidad. No necesita patentamiento y no requiere registros ni habilitaciones para ser conducido. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de dos tiempos, con mezcla de nafta y aceite, refrigerado por aire, con arranque manual por piola, 49 centímetros cúbicos de cilindrada y 3,3 caballos de potencia. Transmisión automática de una sola marcha, tracción trasera. Velocidad máxima de 35 km/h, con limitador variable.

LO MÁS: El regalo de Navidad ideal para los futuros Patronelli.

LO MENOS: Viene sin casco. Hay que comprarlo aparte.

EL DETALLE: El Kirds Mini 50 pesa 30 kilos y puede transportar a niños de hasta 35 kilos de peso. Tanque de combustible de un litro. Doble luz delantera de led. Freno a disco trasero (sin freno delantero).

PRECIO: 6.990 pesos. Garantía de seis meses.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica de Zanella Kids Mini 50

***

Lanzamiento: Zanella Kids Mini 50

***

Comunicado de prensa de Zanella Con la llegada del verano, Zanella relanza sus cuatriciclos Zanellakids

Buenos Aires, 10 de diciembre 2015.- Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, anuncia el relanzamiento de los cuatriciclos Zanellakids, pertenecientes a la Gama Quad. Este vehículo se destaca por su rendimiento, fiabilidad y una baja motorización ideal para que lo usen los más chicos. Además, su tamaño compacto permite transportarlos de manera fácil a cualquier destino vacacional, incluso dentro del baúl de un auto, convirtiéndolo en una excelente opción para regalar en Navidad o Reyes.

Sin necesidad de patentar, los Zanellakids son el primer vehículo a motor para chicos que combinan diversión y agilidad para disfrutar durante la temporada de verano. Se podrán adquirir en todas las concesionarias oficiales de la marca a nivel nacional y el precio sugerido al público es de $6.990.-.

Los cuatriciclos Zanellakids cuentan con un motor Monocilíndrico 2 tiempos de 49cc que otorga 3,3hp, transmisión automática monomarcha, refrigeración por aire y arranque manual por piola. Posee una velocidad máxima aproximada de 35 km/h, suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico.

Sus dimensiones son 1000 mm de largo, 590mm de ancho y 620mm de alto. Tiene una distancia del suelo de 95mm, una capacidad de carga de 35kg, peso vacío de 30kg y la capacidad del tanque es de 1lts. Además, incluye frenos traseros monodisco sobre el eje, llantas de aleación y rodado trasero y delantero de 4,10-4”.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com