Kevin Felippo, el niño prodigio al volante que en diciembre de 2010 fue seleccionado por Ferrari para formar parte de su programa de jóvenes talentos, correrá el año que viene su primer campeonato en una categoría de adultos.

Con sólo 15 años, Kevin participará en la temporada 2016 se la Fórmula Renault 2.0, la categoría telonera que acompaña a todo el calendario del Súper TC2000.

Mientras sigue a la búsqueda de apoyo para poder correr en Europa, Kevin integrará el equipo de RNP Fórmulas, liderado por Oscar Perotti y Juan Bouvier. Las primeras pruebas de Felippo serán en el circuito de San Jorge, en Santa Fe. El campeonato arrancará en marzo próximo, en Trelew.

“Estamos trabajando fuertemente en el presupuesto para la temporada 2016 por lo que todas las empresas que quieran acompañar el proyecto deportivo de Kevin”, señaló Jorge Felippo, padre del piloto. Los interesados pueden comunicarse a kpfelippo@gmail.com o los teléfonos 15-5838-1543 y 15 2642-6755.

***

Kevin Felippo: de la Ferrari Academy a la Fórmula Renault
Los chicos crecen. Cuando fue seleccionado por Ferrari, Kevin tenía apenas 10 años. Hoy, con 15, ensaya en los simuladores profesionales de VRacer.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com