¿QUÉ ES?: Es una actualización del monovolumen chico (Segmento B), que se lanzó a la venta originalmente el 19 de marzo (leer crítica). Recibió cambios de equipamiento y en el interior. Por fuera, apenas se diferencia por el nuevo diseño de los espejos retrovisores. Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Mantiene el mismo motor naftero de cuatro cilindros que equipan los March y Versa. Tiene 1.598 cc, 16 válvulas, inyección electrónica multipunto y tres caballos de potencia extra que sus hermanos de plataforma: 110 cv. Caja manual de cinco velocidades o automática CVT (sólo en versión Exclusive). Tracción delantera.

LO MÁS: Incorpora un nuevo tablero de diseño más claro y el volante multifunción se ofrece a partir de la versión Sense (con Bluetooth y control de crucero, antes sólo disponible en Advance y Exclusive).

LO MENOS: El nuevo tablero perdió el indicador de temperatura del motor. Además, la actualización podrá ser considerada como muy temprana para quienes compraron el Note hace menos de nueve meses.

EL DETALLE: Otras novedades son las terminaciones en plástico negro brillante en la consola central de todas las versiones (el famoso “piano black”, tan de moda en la industria por estos días). Además, se renovaron los comandos del aire acondicionado, los parasoles y los reguladores de los asientos. Todas estas innovaciones se verán reflejadas en las 3 versiones del Nissan Note. En tanto que particularmente el Note Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control.

PRECIOS: Note Sense 1.6 16v MT, 223.700 pesos; Note Advance 1.6 16v MT, 234.300; Note Exclusive 1.6 16v CVT, 267.500 pesos. Precios publicados por Acara, a la espera de los precios oficiales de Nissan Argentina. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Lanzamiento: Nissan Note 2016
Lanzamiento: Nissan Note 2016

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan renueva el Note en todas sus versiones

Buenos Aires, 01 de diciembre de 2015.- El nuevo Nissan Note 2016 llega con destacadas novedades reforzando así su posicionamiento en el segmento de autos compactos, como parte de la estrategia de la compañía de fortalecer su presencia en el mercado argentino.

Desde su lanzamiento en marzo de 2015, Nissan Note vendió más de 1.000 unidades, logrando una participación de 2.3% en el segmento de los compactos hatchback de nueva generación. Siendo el único que ofrece una caja automática CVT, este auto también sorprende por su espacio interior (especialmente en las plazas traseras).

El nuevo Nissan Note presenta un “restyling” en su consola central modernizándola aún más y facilitando su lectura. La misma incorpora un acabado negro brillante (Piano Black) en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Su tablero ofrece un nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor.

A los cambios mencionados se suman en el interior del vehículo la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permitirán mejorar el confort de los pasajeros. Mientras que en el exterior del mismo fueron rediseñados sus espejos.

Todas estas innovaciones se verán reflejadas en las 3 versiones del Nissan Note. En tanto que particularmente el Note Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control.

Su estilo dinámico y versatilidad, además de las características que integra en su segmento, reflejan la innovación que lleva Nissan a cada categoría, en este caso a través de un hatchback de vanguardia.

Gracias a su perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos, Nissan Note fue elegido como el auto guía oficial de las maratones de Buenos Aires. De esta manera, durante los últimos meses del 2015 acompañó a los miles de corredores que participaron en los 21K, 42K y 10K.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com