Ford Argentina lanzará a la venta el año que viene el nuevo Ka. La nueva generación del auto más económico del Óvalo nació como un citycar (Segmento A) y ahora se posiciona como un auto chico (Segmento B), gracias a que utiliza la misma plataforma del Fiesta KD y la EcoSport II.

El nuevo Ka llega importado de Brasil y todavía no está a la venta oficial. Su lanzamiento formal será en el primer trimestre de 2016. Sin embargo, desde hoy sábado, los concesionarios Ford abrieron la posibilidad de comenzar a reservarlo por medio del Plan Óvalo.

El plan de ahorro está compuesto por 84 cuotas y establece un precio al contado de 176.600 pesos para la única versión disponible hasta el momento: el Ka S.

Las primeras dos cuotas tienen un valor de 1.315 pesos cada una. De la tercera a la novena cuota, asciende a 1.933 pesos. Y a partir de la novena cuota el valor es de 2.554 pesos mensuales. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre.

El Ka S viene con carrocería de cinco puertas y motor naftero 1.5 de 105 cv, con caja manual de cinco velocidades.

El equipamiento incluye llantas de chapa de 14 pulgadas (con tazas de plástico), frenos ABS, doble airbag frontal, dirección asistida, aire acondicionado, anclajes Isofix, cierre centralizado y equipo de audio con Radio/Aux/USB/Bluetooth (descargar ficha técnica abajo).

El nuevo Ka ya se mostró a modo de avant-premiére en el pasado Salón de Buenos Aires y podrá verse este verano en el stand de Ford en Cariló.

En Brasil, las versiones más equipadas del Ka incluyen control de estabilidad (ESP). También se ofrece una versión sedán (Ka+) con carrocería de cuatro puertas, pero por el momento no se ofrecerá en nuestro mercado.

Esta semana el Ka fue sometido a las pruebas de choque de LatinNCAP. Obtuvo una calificación de cuatro estrellas en protección de adultos y tres estrellas para niños (ver video del crash test).

***

Ficha técnica Ford Ka S

***

El nuevo Ford Ka ya se puede reservar en la Argentina
El nuevo Ford Ka ya se puede reservar en la Argentina
El nuevo Ford Ka ya se puede reservar en la Argentina

***

Comunicado de Ford Argentina Nuevo Ka “S” 100/84: $ 1.315

Nuevo Ka “S” 100/84: Cuota Total Ahorrista: Corresponde al importe de la cuota 1 de un Nuevo Ka versión “S” 5p. País de origen: Brasil. Alícuota equivalente al 100% calculada según valor móvil vigente al 1 de Noviembre de 2015: $176.600. Plazo 84 meses. Incluye bonificación en las alícuotas de las cuotas 1 a 9. Precio contado $176.600

Plan 100% (Rango – Cuota)
1 $ 1.315
2 $ 1.315
3 a 9 $ 1.933
9 a 41 $ 2.554
42 a 61 $ 2.517
62 a 84 $ 2.375

Legales

Válido para solicitudes recibidas en la Administradora hasta el 30 de Noviembre de 2015. Todos los planes de ahorro mencionados están sujetos a variaciones en la lista de precios. Forma de determinación del Valor Móvil y alícuota: ver definiciones y art. 4 Condiciones Generales. Los importes de las cuotas incluyen gastos administrativos, seguro de vida y derecho de suscripción (Ver arts. 3 y 10 Condiciones Generales). No incluyen derecho de adjudicación (Ver art. 3 Condiciones Generales) ni flete, ni patentamiento ni prenda, ni seguro del automotor, ni impuestos ni sellados. Los gastos de entrega del vehículo son conforme Res. IGJ 1/01 (ver art. 7 Condiciones Generales y Anexo "Cláusula Gastos de entrega"). Administra Plan Ovalo SA de Ahorro Para fines Determinados. Domicilio Legal: Av. de Mayo 651, Cdad. de Buenos Aires. Garantía de cumplimiento de las obligaciones contractuales: ver solicitud de adhesión.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com