Aunque el lanzamiento estaba previsto para este mes de noviembre, el lanzamiento de la Renault Duster Oroch en la Argentina debió postergarse. Aunque no cancelarse. La nueva fecha de comercialización es el primer trimestre de 2016.

La pick-up derivada de la Duster se fabrica en Brasil y un paparazzo de Autoblog fotografió a las primeras unidades en Buenos Aires, circulando sobre un camión en Palermo.

El encuentro cercano fue relatado así por Pablo M: “Me encontré a las Duster Oroch en Dorrego y Libertador. Y releyendo las noticias de este nuevo segmento (que me encanta y espero ansioso, tanto a la Oroch y como a la Fiat Toro, para comprar una ) vi que no había fotos más que las unidades tapadas. Así que les envío lo que pude sacar para convencer a mi novia de que es una camionetita linda y perfecta para ciudad y para mezclarla con trabajo y deporte. Saludos y aguardo ansioso la nota, ojala enganche más novedades, ¡así me hago papparazo!”

En este acto, Pablo M queda declarado paparazzo oficial de Autoblog. Y desde acá le enviamos un mensaje a su distinguida novia: "Dale el gusto al pibe, ¿sí?"

Para quienes quieran conocer datos técnicos, dimensiones, fotos, videos y hasta la entrevista con el ingeniero argentino que desarrolló la Duster Oroch, se recomienda visitar esta sección.

Quienes quieran conocer a su rival directa, la Fiat Toro, deben visitar esta otra sección.

***

La Renault Duster Oroch ya está en la Argentina
Las Duster Oroch fueron vistas en la zona de Palermo.

La Renault Duster Oroch ya está en la Argentina
Muy cerca de las oficinas centrales de Renault Argentina.

La Renault Duster Oroch ya está en la Argentina
Pablo M fotografió a las Duster Oroch desde varios los ángulos.

La Renault Duster Oroch ya está en la Argentina
¿Incluyendo algún rasponcito, tal vez?

***

VIDEO: Renault Duster Oroch - Comercial para Brasil