Track Day Argentina confirmó que este sábado realizará un nuevo encuentro en el Autódromo de Buenos Aires. Será el vigésimo séptimo evento organizado por esta empresa y el sexto realizado en el Gálvez.

Con los cupos de inscriptos ya cubiertos, se espera la presencia de Chevrolet Corvette, varios Porsche, BMW M y Mercedes-AMG. También habrá diez Subaru Impreza, Audi TT, Toyota 86 y hasta un par de Lotus Seven.

La actividad se desarrollará de 10 a 17:30 horas. El público podrá acceder a la zona de bóxes, pagando una entrada de 100 pesos. Los tickets se venden en el Autódromo.

***

Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez
La actividad en el Gálvez será de 10 a 17:30 hs.

***

Comunicado de prensa de Track Day Argentina Este sábado, Track Day Argentina en el Autódromo de Buenos Aires

Este sábado 17 de Octubre Track Day Argentina llevará a cabo su evento número 27 y el 6to ya en el Oscar Gálvez porteño!

Un Track Day a cupo cubierto, como de costumbre con autos de todas las gamas y pilotos amateurs pero con mucha actitud!

Entre los autos, vale destacar la masiva concurrencia de Subaru Impreza en sus diferentes versiones, GT, WRX y Sti, con 10 en total!

Varios Porsche entre 991, 997, 996, Cayman y Boxster, y otros fierros como Corvette Z06 y Camaro, BMW 1M, M3 y otros, tres Audi TT-RS y algunos S3, varios Civic Si, varios VW deportivos, un par de Lotus Seven 2.0, un Toyota 86 con supercargador, Mercedes CLA 45 AMG y C63 coupé AMG, Clio Sport 2.0 y Megane RS, Peugeot 208 Gti etc etc El evento está abierto también al público, que abonando ese mismo día en el Autodromo una entrada a Boxes de $100 (no se cobra estacionamiento) podrá ver, escuchar y disfrutar de estas máquinas en acción! El horario para espectadores, de 10 a 17:30hs.

Track Day Argentina, una empresa pionera en esta modalidad y que comenzó en 2011 nada menos que en Termas de Río Hondo, tiene una fecha más en el calendario 2015, la misma será el 07/11 en el Autodromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), 7ma edición en ese lugar!

Más info en el sitio web www.trackdaysa.com

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com