Mercedes-Benz Argentina anunció hoy que ya se puede reservar la Vito de producción nacional. El utilitario para el segmento mediano, que se posicionará por debajo de la Sprinter, comenzó a fabricarse en la planta de Virrey del Pino y saldrá a la venta oficial en las próximas semanas.

Sin embargo, ya es posible reservar cinco versiones con precio fijo.

Los precios y condiciones de la preventa se publican acá abajo.

Para saber más datos técnicos y de equipamiento de la gama Vito se recomienda leer esta nota.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes Vito Furgón Mixto
Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes Vito Furgón

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina Pre-venta de la nueva van mediana VITO.

La nueva VITO ya está disponible en el mercado local. Si bien el lanzamiento comercial está previsto para dentro de unas semanas, las primeras unidades ya se encuentran exhibidas en los Concesionarios Oficiales de la Red Mercedes-Benz. Allí los interesados podrán interiorizarse y conocer más sobre la nueva VITO.

La nueva VITO comenzó a ser fabricada recientemente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y se suma al gran abanico de vehículos comerciales que Mercedes-Benz produce en la Argentina.

Una de las formas de adquirir el vehículo es a través de la suscripción al plan de ahorro que ofrece Círculo Mercedes-Benz. Con el “Plan Especial VITO” los clientes tienen el beneficio de ser los primeros en poner primera y así manejar la nueva VITO en cualquiera de sus dos versiones: Furgón o Furgón Mixto.

Para los interesados en comprar la unidad con la alternativa que ofrece Círculo Mercedes-Benz, entre el 14 de agosto 2015 y el 30 de noviembre 2015 tendrán como beneficios el plan de entrega anticipada, la bonificación total del derecho de suscripción (2%) y la bonificación total del derecho de adjudicación (1%). En esta promoción se aplica al plan “70/30”. La entrega será anticipada entre la cuota 6 a cuota 9 con 40% de integración. El suscriptor podrá optar por la financiación de Mercedes-Benz Financiera por hasta el 70% del valor de la unidad en caso de que lo desee. La misma será válida hasta el 30 de noviembre de 2015 o se completen los dos grupos en cuestión (288 suscripciones), dando entonces por concluida la promoción.

Los precios al público sugerido de la nueva VITO son

Vito 111 CDI Furgón Versión 1 34.820 dólares (IVA incluido)
Vito 111 CDI Furgón Versión 2 35.360 dólares (IVA incluido)
Vito 111 CDI Furgón Versión 1 con aire acondicionado 36.980 dólares (IVA incluido)
Vito 111 CDI Furgón Versión 2 con aire acondicionado 37.520 dólares (IVA incluido)
Vito 111 CDI Furgón Mixto con aire acondicionado 39.990 dólares (IVA incluido)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com