Renault Argentina lanzará a la venta a fin de año la nueva Oroch, una pick-up basada en la Duster. Tendrá carrocería de cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros.

En la marca tienen una gran expectativa con respecto a este modelo. A diferencia de la Duster, estará exenta de impuestos internos, por tratarse de un vehículo comercial (leer más). Y, tal vez por eso, Renault ya abrió un registro para que se anoten los primeros interesados en comprarla. La web especial se puede visitar acá.

La Duster Oroch fue una primicia mundial del pasado Salón de Buenos Aires (ver stand de Renault). La idea de la marca es posicionarse a mitad de camino entre las pick-ups chicas (Strada, Saveiro y Montana) y las medianas (Hilux, Ranger, Amarok, S10, L200 y Frontier).

El mismo segmento intermedio será ocupado el año que viene por la Fiat Toro (ver nota).

Para conocer más detalles sobre las mecánicas, dimensiones y capacidades de la Duster Oroch se recomienda leer esta nota.

Además de la Duster Oroch, Renault también lanzará en 2018 una pick-up mediana. Se fabricará en Córdoba junto a las camionetas de Nissan y Mercedes-Benz (leer más).

***

Renault Argentina ya acepta interesados en la Duster Oroch
La web especial de la Renault Duster Oroch se puede visitar acá.

***

VIDEO: Renault Duster Oroch