A partir de agosto, Citroën Argentina sumó más equipamiento de seguridad para su modelo Jumper. El utilitario de carga ahora viene de serie con doble airbag frontal. Hasta ahora tenía sólo bolsa de aire para el conductor, un detalle que Autoblog consideró “lo menos” cuando se lanzó la versión 35LH en marzo pasado (ver nota).

Además, ahora todas las Jumper traen cinturones de seguridad de tres puntos en las tres plazas delanteras. Antes, la plaza central sólo tenía un cinto de dos puntos ventral.

Los precios de agosto para este modelo son: Jumper 2.3 HDi 33M, 356 mil pesos; Jumper 2.3 HDi 35MH, 366.700 pesos; Jumper 2.3 HDi 35LH, 382.700 pesos.

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina Más seguridad para la Citroën Jumper

El confiable utilitario ahora incorpora de serie los Airbags frontales conductor y acompañante en todas las versiones. De esta forma toda la gama B2B (Business to Business) de Citroën está equipada con este elemento de seguridad.

Retomando el concepto de "oficina móvil" utilizado al momento del lanzamiento de la versión 35 LH de este utilitario, ahora el foco está puesto en el equipamiento de seguridad de todas las versiones de la gama. Es por ello que a partir del AM16 todas las versiones de Jumper pasan a incorporar de serie los Airbags Frontales Conductor y Pasajero. Asimismo los tres asientos pasan a tener ahora cinturones de seguridad de tres puntos.

Este equipamiento hasta ahora exclusivo de los competidores más modernos del segmento permitirá, gracias a un posicionamiento mucho más competitivo, atraer nuevos clientes, demandantes de un mayor nivel de equipamiento de seguridad.

Citroën Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.

De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las tres de la JUMPER.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com