El director general de Peugeot Argentina, Gabriel Cordo Miranda, renunció a su cargo a partir del día de hoy. Cordo Miranda era el principal ejecutivo de la marca en el país. Su salida se produce tres meses después de la renuncia del director de Comunicación, Pablo Sánchez Liste (leer más).
Tanto Cordo Miranda como Sánchez Liste fueron los principales impulsores de la estrategia del “camino hacia la alta gama”, que intentó posicionar a Peugeot en la Argentina con una impronta “premium”.
Durante el pasado Salón de Buenos Aires, la marca anunció oficialmente que ya no seguiría adoptando ese slogan. En su lugar, adoptó el lema internacional “Motion & Emotion”.
La salida de Cordo Miranda se produce cuando faltan pocos días para el lanzamiento más importante de la marca en el 2015: el restyling de los 308 y 408 fabricados en El Palomar (leer más).
La marca todavía no anunció un reemplazante para el cargo.
***
Comunicado de prensa de Peugeot Argentina Tras haber conducido uno de los ciclos más exitosos de Peugeot, Gabriel Cordo Miranda concluye su vinculación con la compañía
Buenos Aires, 24 de julio de 2015 - Con 22 años de trayectoria en la empresa, Gabriel Cordo Miranda anunció hoy que a partir del 31 de julio dejará su cargo de Director de Peugeot Argentina para asumir nuevos desafíos profesionales fuera de la industria automotriz. Durante su destacada carrera contribuyó al éxito de Peugeot, afianzando el carácter que supo distinguirla como marca en sus 60 años de existencia en nuestro país.
Durante todos estos años contó con el apoyo del grupo PSA Peugeot Citroën que respaldó su administración, fortalecida por su savoir faire de la industria y el negocio como también por los equipos de trabajo que lo acompañaron, todos ellos pilares fundamentales de su gestión en Peugeot Argentina.