* Golden Center fue el lugar elegido por Honda Motor de Argentina para el lanzamiento en conjunto de sus renovados "caballitos de batalla": las Honda XR 150 L y CG 150 Titan. Las dos salen de la planta nacional de Florencio Varela.

  • La nueva CG 150 Titan estrena nueva óptica delantera (ahora halógena), faro trasero y también un nuevo diseño más agresivo de su carenado. Su tanque de nafta ahora tiene una capacidad de 15,4 litros que gracias a su consumo de 46 km/L le permite una autonomía de apróximadamente 700km. También se mejoró el diseño del grifo de la nafta para poder ser operado con guantes.

  • El chasis adoptó un nuevo formato y la suspensión aumentó su recorrido. Posee nuevas llantas de aluminio y cubiertas sin cámara. También se incorporó un nuevo tablero 100% digital de fácil lectura y se renovaron los comandos de las luces y bocina para una mayor comodidad.

  • Se encuentra ya a la venta a un precio de 28.700 pesos y en colores rojo, negro y azul.

  • La XR 150 L llega para reemplazar a la XR 125 L. Cuenta con un nuevo motor de 150cc más eficiente y de mayor torque. Gracias a un nuevo balanceador en su cigüeñal pudimos comprobar que el andar ahora es mucho más sereno. Su consumo es de 44km/L logrando un autonomía de 530km. La capacidad del tanque de nafta es de 12 litros.

  • Al igual que en la nueva CG 150 Titan, la XR 150 L también recibió cambios en su suspensión, un rediseño en el panel de instrumentos, y un nuevo diseño de faro delantero con lámparas halógenas y luces de giro. Está disponible en colores rojo, blanco y negro. Ya a la venta a un precio de 34.300 pesos.

Manuel Ledesma

Apuntes del lanzamiento de las Honda XR 150 L y CG 150 Titan
La gente de Honda junto a los invitados y sus nuevos modelos en todos sus colores disponibles.

Exhibición a cargo de un piloto de Honda

Apuntes del lanzamiento de las Honda XR 150 L y CG 150 Titan
La prensa también pudo probar por un momento las motos

El motor de la nueva XR 150 L promete un andar más sereno.

Nuevas llantas de aluminio y ahora con cubiertas sin cámara para la CG 150 Titan.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com