Por segunda vez consecutiva, las motos de Ducati están presentes en el Salón de Buenos Aires. Desde 2013, la marca italiana es comercializada en nuestro país por Audi Argentina, y por eso las motos se exhiben en el mismo stand donde se encuentran los nuevos Q7, TT, etc (ver nota aparte).

En el segundo semestre saldrá a la venta la nueva generación de la Monster. En La Rural se exhibe una 821 (112 cv), pero también llegarán las 1200 y 1200S. Su valor estimado arrancará en 349 mil pesos, aunque ya se sabe que este es un Salón sin precios.

La otra novedad es más reciente todavía, aunque habrá que esperar al 2016 para tenerla en nuestro mercado: se trata de la flamante Scrambler (803cc, 75cv). En Ducati no les gusta decir que es una moto de estilo retro, sino una “interpretación post-heritage de lo que hubiera sido la Scrambler hoy si no se hubiese interrumpido su producción durante tantos años”.

Que cada uno la llame como quiera, pero se ve increíble.

Mientras llegan estas novedades, en el stand de Ducati nos pudimos enterar de que se están liquidando las últimas Ducati de vieja generación (696 y 796), con precios (¡acá sí!) que oscilan entre 285 mil y 315 mil pesos.

Ducati Argentina patentó 218 unidades en 2014 y espera llegar a las 250 este año.

Salón de BsAs: Ducati presentó las nuevas Scrambler y Monster
Las nuevas Scrambler (foto principal) y Monster 821 (sobre estas líneas) se exhiben en el stand de Audi del Salón.

Salón de BsAs: Ducati presentó las nuevas Scrambler y Monster
La Monster se lanzará a la venta este año, en tres versiones.

Salón de BsAs: Ducati presentó las nuevas Scrambler y Monster
La Scrambler se venderá el año que viene.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com