Apenas quince minutos. Eso es lo que la organización del Salón de Buenos Aires le dedicó al lanzamiento de una nueva marca de autos en la Argentina: la china Lifan.

Representados en nuestro país por la firma Lifcar S.A., Lifan comenzará a vender autos en la Argentina durante el segundo semestre: arrancará con el X60, seguirá con el Foison y después con el X50.

En Lifan no se inmutaron por el escaso tiempo dedicado y se abocaron a un show de música y baile protagonizado por dos estrellas de YouTube: Marquese Scott y Popping John.

Y es que la marca madrugó a todos anoche y difundió a la prensa todos los datos sobre su desembarco en la Argentina, incluyendo las fichas técnicas y de equipamiento de sus tres modelos (ver nota).

Los modelos de Lifan llegarán importados de Uruguay (X60 y Foison) y China (X50). Los precios se conocerán al momento del lanzamiento.

La marca arrancará con una red de cinco concesionarios en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Y se expandirá al resto del país en 2017, cuando espera llegar a un ritmo de 7.000 patentamientos anuales.

Salón de BsAs: Lifan debutó a puro baile
De izquierda a derecha, los Lifan X50, X60 y Foison.

Salón de BsAs: Lifan debutó a puro baile
El X50 vendrá importado de China. El resto, de Uruguay.

Salón de BsAs: Lifan debutó a puro baile
Alec Wu Tao, Paula Cavicchioli, Zhen Huang y Daniel Lucesoli.

***

 

***

VIDEO: La presentación de Lifan en Argentina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com