Mujeres Al Volante, la comunidad femenina de Dietrich, expondrá por primera vez en el Salón de Buenos Aires (ver guía completa). Y lo hará presentando su segundo auto girlie: el Fiat 500 MAV.

En Autoblog ya conociste el Volkswagen Up! MAV (leer crítica) y este Cinquecento vuelve a la carga con la fórmula de darle un toque femenino y simpático a las calles.

Nuestra Carla Bunny ya se está pintando las uñas para salir a manejarlo...

***

Comunicado de prensa de Mujeres al Volante Mujeres al Volante estará presente en el Salón del Automóvil

Buenos Aires, Junio de 2015. “Mujeres al volante”, la primera comunidad de mujeres en el mundo de los autos, anunció su presencia en el salón del automóvil. En su stand se darán charlas de seguridad vial, se realizarán concursos, sorteos y diferentes acciones para todas sus seguidoras y visitantes.

Junto con especialistas en la materia se darán charlas sobre seguridad vial enfocadas en seguridad infantil y sistemas de retención.
Además, se realizará una acción donde todas las mujeres que participen se podrán ganar una noche de película: una salida con 3 amigas para ir al cine Village en el nuevo auto de Mujeres al volante, un Fiat 500.

Es la primera vez que Mujeres al Volante se hace presente en este evento, las mujeres tendrán su lugar y espacio para participar de la exposición.
La séptima edición de la muestra tendrá lugar en La Rural desde el 19 hasta el 28 de junio de 12 a 22 horas.

Luly Dietrich, fundadora de la comunidad, dijo: “Participar en el salón del automóvil nos hace tener fuerte presencia en un evento que fue durante mucho tiempo dirigido solo para hombres. El mundo de los autos dejo de ser un tema de hombres, hoy las mujeres somos parte fundamental del mercado automotriz, no solo en la compra de un auto sino también en el cuidado del mismo. Por eso teníamos que estar presente en este gran evento automotor. Ahora las mujeres también somos protagonistas en el mundo de los autos”.

Sobre Mujeres al Volante

“Mujeres al volante” nació en 2008 como un newsletter mensual enviado a una base de datos de mujeres, y se transformó en una comunidad, con más de 45.000 mujeres registradas, que se identifican con el mundo de la mujer y el auto. Junto con especialistas, capacitan sobre seguridad vial y fobia al volante. Más información en www.mujeresalvolante.com

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com