Owners Club, la pista para coleccionistas millonarios de General Rodríguez, realizará el jueves 9 de julio (feriado) su primer evento abierto al público. Desde su inauguración en abril de 2013, el club de autos más exclusivo del país sólo había organizado encuentros privados y con invitación.

La primera competencia con espectadores será el Desafío Vintage 2015, organizado por el Club de Automóviles Clásicos. Participarán autos y motos fabricados antes de 1950. Será una especie de Autoclásica, pero con los autos girando en la pista de 2,4 kilómetros de extensión.

¿Un Goodwood Revival criollo, tal vez? Es posible, porque se sugiere a los concurrentes asistir con vestimenta de época, para acompañar la estética de los autos.

El precio de la entrada para los espectadores acompaña el carácter exclusivo del club: 300 pesos por persona (menores de tres años, gratis). Aunque no diríamos que es "cara", porque el ticket incluye el servicio de comida y bebida durante toda la jornada: arranca con un desayuno a las 9, sigue con almuerzo de campo y concluye con una merienda.

Owners Club es la pista creada por los empresarios Federico Álvarez Castillo, Carlos De Narváez y Leónidas Anadón, con la idea de contar con un circuito para disfrutar de sus autos clásicos y sport (leer más).

El circuito saltó a la fama nacional en julio del año pasado, cuando el ex gobernador Felipe Solá irrumpió con guardias armados en la pista, durante un evento solidario de Citroën (ver nota).

Más información sobre el Desafío Vintage, en el afiche del evento (ver abajo).

***

Por primera vez, Owners Club abrirá sus puertas al público
El Desafío Vintage será una especie de Goodwood Revival criollo. Estará reservado para autos y motos fabricados antes de 1950.

Por primera vez, Owners Club abrirá sus puertas al público
La entrada cuesta 300 pesos e incluye tres comidas.

Por primera vez, Owners Club abrirá sus puertas al público
Click en la imagen para ver el afiche completo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com