Las primeras Renault Oroch ya están en Buenos Aires. Las pick-ups basadas en la Duster se presentarán la semana que viene en el Salón porteño de La Rural. Será la develación mundial del modelo de producción, basado en el concept que se mostró en el Salón de San Pablo.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas hoy por Guillermo L., paparazzo de Autoblog, en la esquina de las avenidas 9 de Julio e Independencia. Pleno microcentro.

Sobre la Oroch ya publicamos tantas notas en Autoblog que hasta tiene su sección especial.

Tan sólo vamos a agregar que, en las últimas horas, la Revista Parabrisas reveló un dato desconocido hasta ahora: las medidas de la caja de carga de esta pick-up compacta.

Tendrá 1,35 metros de largo, con un volumen de 683 litros y una capacidad de 650 kilos. Es decir, tiene más espacio que una Fiat Strada o una VW Saveiro, pero menos que una Toyota Hilux y otras pick-ups medianas.

La idea de Renault es justamente esa: posicionarse justo a mitad de camino con una pick-up de cuatro puertas y cinco plazas, en un segmento donde pronto desembarcará también Fiat (ver nota).

Además, Parabrisas reportó que la suspensión trasera no tendrá los tradicionales elásticos de las pick-ups. La Oroch llevará un eje trasero convencional con amortiguadores, espirales y barra de torsión.

La presentación mundial de la Oroch de producción será el jueves que viene. Se fabricará en Brasil y se espera que esté a la venta en la Argentina a fin de año.

***

Las Oroch, embotelladas en Independencia y 9 de Julio.

Renault Oroch: confirmada para el Salón de Buenos Aires
Para saber más sobre la Renault Oroch visitá esta sección especial de Autoblog.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com