El segundo semestre del 2015 estará cargado con novedades en el segmento de las pick-ups medianas. En noviembre se comenzará a fabricar en Zárate la octava generación de la Toyota Hilux (ver nota). También en el segundo semestre llegará la totalmente nueva Nissan Frontier (ver nota). Y no hay que olvidar los restylings de las Ford Ranger (ver nota) y Volkswagen Amarok (ver nota).

En ese contexto, General Motors no podía quedarse atrás y en el segundo semestre presentará el rediseño de la Chevrolet S10 fabricada en Brasil. Estas fotos de un ejemplar camuflado, circulando por las calles de San Pablo, fueron publicadas por la revista brasileña Car and Driver, aliado de Autoblog.com.ar.

La actual S10 se lanzó a la venta en abril de 2012 (leer crítica) y hasta ahora sólo recibió actualizaciones mecánicas.

Ahora será el turno de los retoques estéticos. Según trascendió, la S10 adoptará algunos rasgos estilísticos de su hermana norteamericana: la Colorado. Las dos pick-ups comparten la misma plataforma, pero la Colorado siempre se caracterizó por un diseño más agresivo y deportivo.

Se espera que la S10 incorpore un nuevo paragolpes delantero, una nueva parrilla y rediseños en los faros. En la parte trasera se rediseñarán la tapa de la caja de carga y las ópticas. El objetivo es brindarle un aspecto más robusto y llamativo.

La Chevrolet S10 recibirá un restyling a fin de año
La nueva S10 camuflada fue vista en las calles de San Pablo, Brasil.

  • Copyright de Car and Driver. Traducción y derechos exclusivos de reproducción para la Argentina de Autoblog.com.ar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com