El Gruppo Modena, representante de Ferrari y Maserati en la Argentina, estará una vez más presente en el Salón de Buenos Aires 2015, que se realizará del 19 al 28 de junio en La Rural (ver marcas confirmadas).

Esta presencia se producirá justo semanas antes de la inauguración de la nueva sede central del Cavallino y el Tridente en la Argentina, con su nuevo concesionario en el Patio Bullrich (leer más).

En La Rural, las dos marcas italianas tendrán una ubicación preferencial, junto a la entrada principal al pabellón de exposiciones. Y contarán con un stand de buena superficie, a pesar de que sólo exhibirá tres autos: la idea es ofrecer espacio suficiente para que los tifosi se ubiquen con comodidad para apreciar los modelos.

Según pudo saber Autoblog, la Maserati será una GranTurismo y una de las Ferrari será una 458 Spider. Hasta acá, ninguna novedad: estos dos modelos ya se exhibieron en el Salón 2013 (ver nota).

La novedad correría por cuenta del tercer rincón del stand: Gruppo Modena está negociando la presencia de una F12berlinetta (ver nota). Y decimos “negociando” porque el ejemplar se encuentra en manos de su propietario, quien debería tener la gentileza de cederlo para su exhibición durante los diez días del salón.

Si en algo ayuda a convencerlo, sería bueno que el dueño en cuestión sepa que desde Autoblog -como buenos devotos de San Ferrari-, impulsaríamos su pronta canonización en vida.

C.C.

***

Ferrari y Maserati estarán en el Salón de Buenos Aires 2015
Así fue el stand del Gruppo Modena en el Salón 2013.

Lanzamiento: Ferrari F12berlinetta
La F12berlinetta se vende en Argentina desde junio de 2013 (ver nota de lanzamiento).

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com