Ford develó la semana pasada en Brasil el restyling del Focus III fabricado en Argentina. Autoblog estuvo ahí y te lo mostró en detalle (ver nota y fotos).

Pero mientras eso ocurría en San Pablo, al mismo tiempo, en San Luis, otro equipo de la marca del Óvalo trabajaba en la filmación del comercial del nuevo modelo.

El gran despliegue de producción se realizó en uno de los lugares más apartados y bonitos de Merlo: el Mirador de los Cóndores.

Pero ustedes ya lo saben: hasta en los lugares más alejados siempre hay un paparazzo de Autoblog.

El autor de las fotos que se ven acá es Pablo DL, quien reportó lo siguiente vía info@autoblog.com.ar: “Parece que estaban filmando una publicidad para el nuevo Focus cerca de Merlo, en el camino al Mirador de los Cóndores. Un par de autos y muuuuucho equipo de filmación. Van algunas fotos. Saludos”.

Es un paisaje espectacular para filmar cualquier auto. Y la ruta parece pensada para disfrutar la nueva caja Powershift, que al menos en la versión Titanium, ahora tendrá levas al volante, algo que reclamó Autoblog cuando se lanzó el Focus III en 2013 (leer crítica).

Otras novedades del llamado Focus 2016, que debutará el mes que viene en el Salón de Buenos Aires, serán la evolución del Sistema de Estacionamiento Asistido y el Active City Stop. Para conocerlos en detalle, se recomienda leer esta nota.

Ford filma al nuevo Focus en el Mirador de los Cóndores
El despliegue de Ford en el camino al Mirador de los Cóndores.

Ford filma al nuevo Focus en el Mirador de los Cóndores
Sabíamos que el restyling del Focus III vendrá con mucho equipamiento. Pero no tanto.

Ford mostró el restyling del Focus III argentino
Conocé en detalle el nuevo Focus 2016 en esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com