Hasta hace no mucho, los sistemas multimedia eran un equipamiento exclusivo de los autos más caros. Pero en estos días lo realmente exótico es encontrar un auto no lo ofrezca. En el segmento B (autos chicos), Renault tiene el MediaNav, Ford el Sync y Chevrolet el MyLink.

Para ponerse a la altura de la competencia, desde ahora también es posible equipar al Toyota Etios con una pantalla táctil de múltiples funciones.

Se trata de un opcional que cuesta 5.500 pesos (con instalación incluida) y que se coloca en los concesionarios de la marca.

El equipo es un AVX homologado por Toyota Argentina. Consiste en una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, que se instala en reemplazo del equipo de audio que viene de serie en el Etios.

Cuenta con las siguientes funciones: reproductor de CD/DVD, Bluetooth, lector de tarjetas SD y conexión USB/iPod. Viene acompañado por un control remoto para operar el audio desde el exterior del vehículo.

El equipo se puede instalar en los Etios 0km, pero también en las unidades producidas a partir de octubre de 2014.

El sistema multimedia forma parte del catálogo de accesorios que Toyota Argentina ofrece para el Etios y que incluye: sensores de estacionamiento, protector de paragolpe y tuercas de seguridad, entre otros ítems.

El Toyota Etios ahora se ofrece con sistema multimedia
El sistema multimedia AVX está homologado por Toyota Argentina y se instala como opcional en los concesionarios.

(Gracias a Morrón por el dato)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com