Se lo conoce como GTi Doré y no hace falta explicar por qué. Es un 208 GTi francés, ploteado en color dorado, y fue intervenido de esa manera para decorar los restoranes que Peugeot Argentina inauguró en los últimos años en Buenos Aires.

El GTi Doré ahora está a la venta y los responsables de Starwagen, la agencia encargada de colocarlo, lo definen así: “Parece un Martín Fierro con ruedas”.

Durante la etapa del “camino hacia la alta gama”, impulsada por el ex director de Comunicaciones, Pablo Sánchez Liste (renunció la semana pasada), Peugeot inauguró una serie de locales gastronómicos en Palermo, Recoleta y Puerto Madero. El afán por la cultura culinaria francesa también los llevó a crear un Food Truck, que se trasladó a algunas carreras de Súper TC2000.

El GTi Doré acompañó varias de esas presentaciones. Sin embargo, el auto no pertenece a la terminal. Es propiedad del socio de Peugeot Argentina en estos emprendimientos. Y este empresario gastronómico decidió cerrar una etapa al ponerlo a la venta.

Este hot-hatch francés con 200 caballos de potencia (leer crítica) conserva bajo el ploteado su pintura original, de color bordó. Tiene apenas 2.700 kilómetros de uso y el dueño pide 415 mil pesos.

El auto se entrega ploteado. La idea es que el comprador decida si encara el proceso de recuperar la pintura original o conserva la estética de estatuilla.

***

Peugeot Lounge vende su 208 GTi Doré
Ahí abajo hay un Peugeot 208 GTi bordó. Pero se vende así, con el ploteado dorado.

Peugeot Lounge vende su 208 GTi Doré
El 208 GTi Doré acompañó al equipo Peugeot de Súper TC2000.

Peugeot Lounge vende su 208 GTi Doré
Y se utilizó para difundir a los locales de Peugeot Lounge.

Peugeot Lounge vende su 208 GTi Doré
El interior está intacto. Tiene sólo 2.700 kilómetros.

Peugeot Lounge vende su 208 GTi Doré
El socio gastronómico de Peugeot Argentina pide 415 mil pesos. Y se entrega así: "Como un Martín Fierro".

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com