Renault Argentina lanzará a la venta la semana que viene el Sandero II. Se trata de la segunda generación del hatchback del segmento chico, que comparte plataforma, mecánica y equipamiento con el Logan II lanzado en diciembre de 2013 (leer crítica).

El Sandero II se demoró más de lo previsto, debido a los problemas de importación que tuvo la marca en casi todo el segundo semestre del 2014. El nuevo modelo se comercializará en dos versiones (una urbana y otra con estética aventurera, la clásica variante Stepway).

En esta primera etapa, el modelo llegará importado de Brasil, pero la marca ya confirmó que ensamblará los Logan II y Sandero II a partir de 2016 en la planta cordobesa de Santa Isabel. Se trata de una inversión de 100 millones de dólares (leer más).

Estas fotos que se publican acá fueron tomadas en la Ruta 11, a la altura de la localidad de Malabrigo, provincia de Santa Fe. Las imágenes fueron capturadas por UbaldoL, paparazzo de Autoblog, quien reportó el paso de una caravana con doce camiones cargados con los nuevos Sandero.

Para ver fotos y datos del nuevo Sandero II se recomienda leer esta nota. Para saber más sobre el Sandero Stepway II, esta otra nota.

Además, durante el Salón de Buenos Aires, Renault presentará una versión deportiva: el Sandero RS (leer más).

***

Los nuevos Renault Sandero II vienen marchando
El Sandero II comparte plataforma, mecánicas y equipamiento con el Logan II.

Los nuevos Renault Sandero II vienen marchando
Llega importado de Brasil. En 2016 se ensamblará en Córdoba.

Oficial: todo sobre el nuevo Renault Sandero II
Más fotos y datos del nuevo Sandero II acá.

El nuevo Renault Sandero Stepway se presentó en Brasil
Más fotos y datos del nuevo Sandero Stepway II acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com