***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó

***

Desde Alemania - Autoblog pasó por Alzenau, sede del equipo Hyundai Motorsport, que compite en el Mundial de Rally con los i20 WRC. Los detalles de esa visita se pueden ver en esta nota.

Pero, a algunos lectores, lo que realmente les interesará es lo que conseguimos para ellos: una réplica en escala 1:38 del i20 WRC. Lo vamos a sortear.

Participar es muy fácil: tenés que dejar un comentario al pie de esta nota manifestando tu interés en concursar. Sólo pueden comentar los usuarios registrados. Si aún no estás registrado, hacelo acá.

Quienes sigan a Autoblog en Twitter tendrán doble chance de ganar. Sólo tienen que retwitear la invitación a este concurso.

El premio se sorteará el lunes 13 de abril a las 8:30 hs. El nombre del ganador se publicará en una actualización de esta misma nota. El premio deberá ser retirado en la redacción de Autoblog por el ganador o la persona de confianza que designe.

***

Concurso de Hyundai y Autoblog
Desde Alemania hasta la Argentina, sólo para los seguidores de Autoblog.

Concurso de Hyundai y Autoblog
¡Pero si estás igual!

***

ADEMÁS En el Twitter de @Autoblogcomar

CONCURSO de @HyundaiARG y Autoblog. Sorteamos un i20 WRC 1:38. Dale RT para participar. Bases: http://t.co/I1yh0RD1i6 pic.twitter.com/yEfvEm1iaH

 

***

ACTUALIZACIÓN El concurso ya terminó

El ganador es Matidirtvcp. Nos comunicaremos por medio de su mail de registro para coordinar la entrega. ¡Gracias a todos los que participaron!

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com