Por invitación de Volkswagen Argentina, mañana martes Autoblog estará viajando a Salta, para tener un primer contacto con uno de los lanzamientos más esperados del año: el Golf VII.

Si bien el lanzamiento oficial se hizo en los primeros días de enero (ver nota), todavía no habíamos tenido la oportunidad de manejarlo. Entre febrero y marzo se patentaron un total de 647 unidades.

La presentación para la prensa especializada consiste en un viaje entre Salta y Cafayate, donde se podrán probar las distintas versiones del nuevo Golf por las rutas del Norte.

En sus pocos meses de presencia en nuestro mercado, los precios de este modelo emblemático de Volkswagen ya sufrieron aumentos en febrero (ver nota).

Y en marzo recibieron otro ajuste. Según la web oficial de la marca, estos son los precios vigentes hasta el próximo 30 de abril: Golf 1.6 Trendline, 223.152 pesos; Golf 1.4 TSI Comfortline manual, 246.683 pesos; Golf 1.4TSI Comfortline DSG, 263.708 pesos; Golf 1.4TSI Highline DSG, 276.165 pesos.

Varios lectores de Autoblog reportaron que el Golf se está ofreciendo con importantes sobreprecios en algunos concesionarios. Para denunciar abusos en los precios de ésta y otras marcas, se recomienda leer esta nota.

Para conocer las fichas técnicas y el equipamiento del Golf VII, se recomienda descargar en alta resolución el archivo de acá abajo.

Nos vamos a Salta. En las próximas horas, comenzaremos a publicar el material para una crítica completa.

M.A.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica y de equipamiento del VW Golf VII

***

Lanzamiento: Volkswagen Golf VII
Lanzamiento: Volkswagen Golf VII

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com