Como si fuera un lento striptease, Ford Argentina continúa revelando –en cuentagotas- los detalles del nuevo Mondeo, que se lanzará a la venta este otoño. La cuarta generación del sedán para el segmento mediano llegará por primera vez importada de México.

Después de la primera y segunda entrega, ahora Ford confirmó que la versión tope de gama equipará el motor 2.0 Ecoboost con 240 caballos y caja automática de seis velocidades con modo Sport (en lugar de la anterior Powershift).

Además, en el siguiente comunicado de prensa se develan más detalles de confort y tecnología.

***

Striptease III: Ford devela más detalles del nuevo Mondeo
Las versiones tope de gama del Mondeo tendrán control de torque en curva, para un mejor comportamiento dinámico.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford continúa develando el equipamiento del nuevo Mondeo

Buenos Aires, 1 de abril de 2015.- Ford reveló antes de su lanzamiento, mediante el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo, más detalles del equipamiento que estará disponible en el nuevo Mondeo. El representante de alta gama se destacará por poseer altos estándares de tecnología, seguridad y confort

En el sitio web se detallan los desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer un una experiencia de conducción única en todas las versiones del nuevo Mondeo, que incluyne las facilidades de Keyless Vehicle con arranque remoto y algunos aspectos de confort como la dirección asistida eléctricamente (EPAS) y Control de Torque en Curvas, las butacas deportivas de cuero, el freno de mano eléctrico y los espejos retrovisores fotocromáticos.

En el sitio también se describen los atributos de su transmisión automática de 6 velocidades que incluye modo sport y levas al volante para las versiones con motor 2.0 GTDI Ecoboost de 240 CV, que permiten al conductor cambiar la marcha rápidamente sin quitar las manos del volante.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com