¿QUÉ ES?: Es una nueva versión para el furgón de Citroën, que se suma a las otras dos que se comercializaban hasta ahora (33M y 35MH). El Jumper 35LH se posiciona como la versión con más capacidad de carga dentro de la gama Jumper, gracias a una mayor distancia entre ejes y techo alto. Se fabrica en Brasil (en la misma planta de Fiat donde se producen las Ducato y Peugeot Boxer) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 2.3 Multijet turbodiesel, con 127 cv de potencia y 300 Nm de torque. Utiliza gasoil Euro III. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Cuesta en promedio cien mil pesos menos que los rivales de dimensiones equivalentes más vendidos de nuestro mercado, Renault Master y Mercedes-Benz Sprinter.

LO MENOS: A diferencia de las Master/Sprinter no ofrece airbag para el conductor (tampoco lo exige la Ley para este segmento). La Mercedes-Benz, además, tiene control de estabilidad de serie.

EL DETALLE: Viene con levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado de puertas, puertas traseras con apertura hasta 270 grados (antes, 180 grados) y una capacidad de carga de 12 metros cúbicos o 1.620 kilos. El largo total de la zona de carga es de 3,36 metros.

PRECIOS: Jumper 2.3 HDi 33M, 339.000 pesos; Jumper 2.3 HDi 35MH, 349.000 pesos; Jumper 2.3 HDi 35LH, 364.000 pesos. Garantía de un año, sin límite de kilometraje.

***

Lanzamiento: Citroën Jumper 35LH

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina Nuevo Jumper 35LH: el socio perfecto

El vehículo utilitario por excelencia ya cuenta entre sus filas con la versión “larga” para maximizar la capacidad de carga, además de sumar equipamiento de confort. De esta manera Citroën Argentina completa su oferta B2B con modelos y versiones para todas las necesidades.

Citroën presenta un vehículo utilitario de mayores capacidades en un producto de comprobada aceptación en el mercado, apuntando a satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de clientes. Con esta novedad, JUMPER ahora ofrece una completa gama de 3 versiones: 33M, 35 MH y, la nueva, 35LH.

Con un largo total de 5,599m, ofrece una asombrosa capacidad de carga de:

  • Volumen de carga 12m³.
  • Largo de carga 3,36m.

Pero las novedades de la nueva versión 35LH no están solamente por el lado de las dimensiones, sino también por el lado del equipamiento de confort, algo cada vez más solicitado en el segmento, donde el vehículo toma el concepto de “oficina móvil”. Es por ello que esta nueva versión se diferencia por ofrecer:

  • Levantavidrios Delanteros Eléctricos.
  • Cierre Centralizado de puertas.
  • Puertas traseras con apertura hasta 270°.

Esta versión equipa el eficiente motor 2.3HDI de 127 CV que ofrece un excelente par motor 300 Nm desde las 1.800 rpm, combinado a un tanque de combustible de 80 litros con el que logra una destacada autonomía.

Jumper está disponible en toda la red Citroën del país, incluyendo 8 Business Center ubicados en puntos estratégicos.

De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 ya mencionadas de la Jumper.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com