Uno de los lanzamientos más importante de Ford Argentina en el 2015 será el nuevo Mondeo. La cuarta generación del sedán del segmento D (mediano) saldrá a la venta en el segundo semestre, pero la marca del Óvalo ya lo exhibe desde enero en Cariló (ver nota).

Ese ejemplar cuenta con el motor 2.0 Ecoboost de 240 caballos de potencia y caja automática Powershift. El Mondeo vendrá a la Argentina importado de México, un cambio importante, porque quedará exento de impuestos aduaneros (cuando venía de Bélgica tributaba 35% de arancel).

A la espera del lanzamiento, Ford comenzó un lento striptease para develar los detalles de equipamiento. Hace dos semanas la marca detalló los elementos de seguridad que tendrá (ver nota).

Y, ahora, se envió un comunicado de prensa donde cuentan detalles del sistema de entretenimiento y estacionamiento automático.

Al parecer, el striptease del Mondeo no termina acá.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford continúa revelando el equipamiento del nuevo Mondeo

Ford continúa develando, a través de la página www.ford.com.ar/nuevomondeo, el equipamiento que estará disponible en el nuevo Mondeo, cuya fecha de lanzamiento está pactada para el primer semestre del año.

En esta oportunidad quienes ingresen al sitio podrán conocer más sobre el sistema de estacionamiento asistido y cámara trasera; el Sync MyFord Touch, la interfaz que permite conectar a los pasajeros con el vehículo, y el sistema de audio Sony que ofrece una excelente calidad de sonido.

Ford creó el sitio www.ford.com.ar/nuevomondeo con el fin de develar periódicamente las diferentes características que equiparán al nuevo Mondeo 2015, el representante de alta gama que se destacará por poseer altos estándares de tecnología, seguridad y confort.

Striptease II: Ford revela más datos del nuevo Mondeo para la Argentina
Striptease II: Ford revela más datos del nuevo Mondeo para la Argentina

***

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com